viernes, 10 de diciembre de 2010

“Haré en España algo similar a lo de Cameron”

Repito título de una anterior entrada. Hay que estar atentos a lo que pasa en Inglaterra, puesto que las medidas que está tomando el gobierno de Cameron (mucho más duras que las tomadas aquí por el gobierno de Zapatero –medidas a las que curiosamente se opone el mismo que apoya las de Cameron–) son las que tiene pensado llevar a cabo Mariano y su troupe:
Violencia en Londres al aprobar los Comunes el polémico incremento de las tasas universitarias
La violencia está marcando la aprobación por los Comunes del polémico incremento de las tasas universitarias. El Gobierno de coalición ha aprobado a última hora de la tarde con 323 votos a favor y 302 que las tasas universitarias pasen de los actuales 4.100 euros al año a un máximo de 10.700, aunque en general las tasas serán de 7.140 euros y los estudiantes no deberán empezar a pagar ese dinero hasta que se hayan graduado y tengan unos ingresos de al menos 25.000 euros anuales.
El País.com. 09.12.10

jueves, 9 de diciembre de 2010

“¡Presidente, presidente!”

Le gritaban a Mariano los que nunca apoyaron la Constitución. Pero si la izquierda no se espabila, su sueño puede terminar siendo realidad.

¿Se imaginan ustedes a este personaje de presidente del gobierno?:



Es de chiste.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Motivos para el optimismo

Banco de España: 'Lo peor' para el tejido empresarial 'ya ha pasado'
"Lo peor" para el tejido empresarial "ya ha pasado". Así lo asegura el responsable del Servicio de Estudios del Banco de España, José Luis Malo de Molina, durante la presentación de los datos de la Central de Balances Trimestral de la entidad.
El Mundo.es, 29.11.10
Morgan Stanley apuesta por España
El banco cree que el mercado español puede ser una de las sorpresas positivas para los inversores en 2011
Morgan Stanley ha publicado hoy su informe sobre perspectivas de inversión en 2011. Una de las sorpresas positivas que podría deparar el próximo curso sería un rebote de los mercados españoles, según estos expertos. El banco estadounidense reconoce que la visión sobre España está dominada actualmente por las preocupaciones acerca del potencial de crecimiento de la economía, el endeudamiento, la situación del sector financiero y las presiones de los mercados en el ámbito de la deuda soberana. Sin embargo, su escenario más optimista para España en 2011 asume un crecimiento global mayor al esperado, la continuación de una política monetaria expansiva y una estabilización por parte de las autoridades europeas del sistema bancario y de los mercados de deuda.
El País.com, 30.11.10