jueves, 28 de agosto de 2008

Frases para la historia de un resentido

[desvarios_aznar.jpg]
Aznar, en una entrevista realizada por El Mundo, recogida por Periodista Digital, 28.08.08

A destacar:
La foto de la Azores "fue el momento histórico más importante que ha tenido España en 200 años"

Sobre el 11-M, afirma: "en un momento determinado, la izquierda española decide usar los atentados contra el Gobierno, entraron en la dinámica del todo vale como había hecho en otras ocasiones". Fue, en opinión de Aznar, "la primera vez en la Historia que a un Gobierno se le hace responsable de un atentado, y no a los terroristas".

"Cuando decimos que el atentado era imputable a ETA es porque todos los servicios de inteligencia de España y del mundo que nos dicen que ha sido ETA"
Aznar: mentiras y rencor.

21 comentarios:

Arbillas dijo...

¡¡ que puedo decir!!, cada vez que este hombre rebuzna es para hacer daño...(o para intentarlo)

Claro que tambien la mezcla "Aznar" "El Mundo" es algo explosivo con solo pensarlo.

Saludos.

Unknown dijo...

Pobre Jose Mari: es un querer y no poder contínuo. ¿Para cuando el libro recopilando sus "chistes"?. Sigue creyéndose el milagro y lo que es un milagro es que no sienta vergüenza ajena cuando abre la boca para decir las cosas que dice. En fin, menudo personaje el Aznar. Un saludo.

Anónimo dijo...

Y que vamos a decir (como dice arbillas), la catadra moral de este personajillo está suficientemente demostrada. Supongo que esta última aznarada es el pago por la subida de sueldo de s jefe norteamericano.

Y de "El Mundo" no hay palabras.

Saludos

Anónimo dijo...

En estos momentos hay miles de ex-presos políticos, decenas de miles de familiares de kurdos asesinados y centenares de miles de irakís que ahora son libres que no les pareció tan mala la foto ni tan injusta la guerra.

Si alguien conoce una forma mejor de cargarse un dictador que lo diga porque no creo que los irakís desearan esperar a que sadam se muriera de viejo como hicimos en España con franco o tener una dictadura hereditaria como en Cuba.

Y hablando de mentiras: ¿Quién dijo eso de que ni había crisis ni iba a haber crisis? Ahora que el estado ya esta en déficit y ya somos los campeones de la champion en tasa de paro a ZP solo le falta ponerse un bigote y decir: ESPAÑA VA BIEN

Anónimo dijo...

Si sin duda Ansar, dejo una buena "manzana", como la que llevaba la madrastra de Blanca Nieves, Es decir una "mazana" envenenada.
Con buenas ganancias y pingues beneficios, pero solo apoyada en la construcción (creía que se podría construir eternamente, que cada español podríamos tener cuatro pisos y dos chalé).
¿Donde están las empresas, o fabricas que contribuyo a crear con su gestión ?
¿Las que puso en manos de sus acólitos, no valen (esas las privatizo, caso de Telefónica, Repsol, Endesa etc,etc, )
¿Donde esta el dinero que invirtió en I + D para que cuando se acabara el chollo de la construcción no nos pasara lo que ahora esta pasando?
¿Donde están las becas para investigación y desarrollo que concedió su gobierno (en su buen gobierno de "amplias" miras)para asegurar el crecimiento económico sin depender tanto de la construcción.
Cualquier simple como yo sabe que la economía de un país no se puede fiar a un solo recuso, que hay que distribuir invenciones, y riegos en distintos campos.
¿En que, lo fió "el" en que nos regalarían el petroleo como dijo Ana Palacio, en que tendríamos trabajo asegurado en la reconstrucción de Iraq, o quizás en que no nos faltaría nada haciendo de lacayos (como "el" ) del imperio americano (podemos ser sus payasos "amejicanados" -estamos en ello- o sus conferenciantes en Georgetown -El problema con Al Qaeda en España no empezó con la crisis iraquí, sino que viene de mucho mas atrás, desde que España rechazó ser un trozo más del mundo islámico cuando fue conquistada por los moros, y
rehusó perder su identidad, en el año 1300- ansar – Georgetown. 22.09.04.
En fin que nos puede enseñar un enano mental, que no sea rabia y rencor.
Hasta otra ansar, que no te valla bonito

Anónimo dijo...

"En estos momentos hay miles de ex-presos políticos, decenas de miles de familiares kurdos asesinados y centenares de miles de irakíes que ahora son libres que no les pareció tan mala la foto ni tan injusta la guerra"
Estimados blogueros: que no se os pase por alto tan alta reflexión política. En este párrafo está encerrada la más alta talla política e intelectual que se haya podido leer jamás.
Apoyado en dicha reflexión lanzo la iniciativa de invadir Arabia Saudí, China, Cuba... Queremos una nueva foto de Aznar para la invasión de estos países.

Anónimo dijo...

Pues SÍ, JUAN, de buena gana libraría yo al mundo de todas las dictaduras. Incluso a costa de una guerra.
Algunos preferimos la libertad para todos a cualquier precio, y otros como tú prefieren la paz gracias a dejar desamparados a millones de presos políticos, personas torturadas, secuestradas y asesinadas.
Sigue tan ricamente en la butaquita de la salita de tu casita, con tu sueldito y disfruta de tu fin de semanita.
El mundo es así gracias a tanta insolidaridad como la tuya.

Anónimo dijo...

Que soy parásito e insolidario ya me lo ha dicho usted. No se repita más (le recuerdo que también me ha acusado de repetirme como la "zevoya" ¿lo recuerda? bajo anonimato). Le agradezco ese compromiso de libertad y solidaridad del que hace gala. Y reconozco públicamente que el mundo sin usted y sin Aznar no sería el que es.

Jose CM dijo...

No entendí en su día por qué narices España se metía en fregao de ese calibre, aunque no está mal ir a por los dictadores. No obstante, estar junto a las dos democracias más antiguas del mundo (EEUU e Inglaterra) será siempre mejor que tener como aliados al eje "anti-imperialista" de Cuba-Venezuela-Bolivia, que no sólo no ayudan sino que perjudican intereses españoles. Volviendo al principio, es cierto que los últimos dos años o año y medio, Aznar empezó a endiosarse y hacer un poco el ridiculo, desde hablar en tejano (verguenza ajena), el bodorrio de su hija, los pies en la mesa, etc.

A pesar de todo ello, pienso que eso que has destacado es, precisamente, donde más razón lleva. En relación al 11M, creo que a Acebes le engañaron como a un imbécil (recuerden que a muchos de los mandos policiales se les ascendió posteriormente. Uno de ellos, incluso, ordenó la destrucción de los trenes, es decir, de las pruebas) y que, por eso, debería haber dejado la política en ese año 2004. Al gobierno se le llamó asesino... es asesino ZP por el asesinato, por ejemplo, de Isaías Carrasco? Los únicos culpables, en ambos hechos, son y serán los terroristas. Todo lo demás es justificar sus acciones.

P.D Por cierto.. dónde está la familia Bardem ("No a la guerra") y compañía? Hay guerra entre Rusia y Georgia. Una invasión en toda regla. Qué pasa? Que no es una guerra? Que no les interesa? Que el gobierno ruso es de izquierdas y que, por tanto, sí tiene un pase?

Los hay que no tienen memoria.

Felipe.G dijo...

Carlos, ¿te has molestado en preguntar a los iraquíes si querían ser liberados a base de bombardeos?

Carlos ¿que te parece si EEUU hubiera aplicado la misma doctrina de supuesta “liberación” con la España de Franco?

Anónimo dijo...

Felipe, ¿te has molestado en pensar que a un dictador como sadam no se le puede echar a base de besos? Estoy seguro de que ni los partidarios de sadam ni los cobardes estuvieron a favor de los bombardeos. ¿En que bando estarías tu: en el de los partidarios de sadam o en en de los cobardes como “Juan el butaquita no me quites la paz”?

Felipe, España ya tuvo una guerra contra Franco en la que murió mucha gente inocente. Si el bando antifranquista hubiera ganado la guerra estoy seguro de que hubiera dado por bueno ese sacrificio. Y si con bombardeos americanos hubiesen muertos españoles inocentes pero a la vez hubiesemos ahorcado a franco también. ¿O es que tu prefieres 40 años de dictadura?

Juan, ¿de todo lo que he dicho lo único que te molesta es que te llamen insolidario? ¿No tienes algún argumento más convincente que el decir que me repito (¿?)para defender tu consentimiento de que los dictadores del mundo secuestren, torturen y asesinen con tal de que no estropeen la paz de tu hipócrita e insolidaria butaca?

Anónimo dijo...

Obtengo un nuevo adjetivo: cobarde. Lo obtengo de alguien que da argumentos políticos, todo el mundo que entra en este blog puede leer lo bien argumentado que aparecen sus comentarios. Aún así, aún poniéndome de su parte creo que comete algunos errores históricos, a saber: "Felipe, España ya tuvo una guerra contra Franco en la que murieron muchos inocentes". Sin ánimos de corregir creo que una guerra civil no es contra nadie, es una lucha entre bandos de un mismo pueblo, todo eso dando por sentado que el levantamiento fuera por causa de una República corrupta. Con argumentos como los de este señor, no quiero más argumentos. Es de agradecer que sea tan sincero y se muestre tan a favor de las guerras, eso sí, siempre para salvar a los oprimidos por los malos. En cuanto al joven madrileño que empieza marcando distancia con la invasión de Irak, luego la asemeja a la invasión de Georgia. Condenando también el mismo hecho habrá que condenar también la invasión de Georgia en Osetia. ¿De verdad creen los extremocentristas que tienen el mismo contenido una invasión que otra? De ser así, se le puede pedir explicaciones a Putin, yo lo haría ¿lo hace también Aznar?

julius dijo...

¡Muérase, Señor Aznar!¡Muérase!

Anónimo dijo...

JUAN, cuanto más te leo más me aburres, no nos des la chapa con tus divagaciones sobre la guerra civil.
SÍ, estoy a favor de las guerras cuando se trata de librar al mundo de una dictadura.
¿Y tú?, te lo pregunto otra vez: ¿Estas de acuerdo en que los dictadores del mundo sigan secuestrando, torturando y asesinando con tal de que no se estropee tu paz?

Anónimo dijo...

En cambio, Carlos, cuanto más lo leo a usted más me divierte, más lecciones sacó y más aprendo sobre qué está bien y qué no. Usted para mí es indispensable. Y en cuanto a responderle no serviría de mucho, no tengo nivel ni talla intelectual ni política para ello. Yo me conformo con saber sus opiniones, soy una persona que duda de todo, sus sabias opiniones me ayudan a despejar estas dudas. Ya le dije en cierta ocasión que yo digo lo que usted diga.

Anónimo dijo...

Por cierto: secuestrando, torturando ... ¿no es eso de lo que se habla con el tema de los vuelos secretos de la CIA, no es eso lo que ocurre en Guantánamo cuyo cierre pide la ONU y la UE? ¿es un dictador el responsable de ello? ¿hay que salvar al mundo de estos que secuestran y torturan? ¿o va a salir por su propio pie en noviembre? No son preguntas para ser contestadas, son reflexiones que me hago en voz alta porque ya he dicho que dudo de todo. Dudo hasta de que sea verdad este diálogo.

Felipe.G dijo...

De modo que Carlos no ve la contradicción entre democracia/derechos humanos e invasión y bombardeo de un país con el agravante de hacerlo en contra de las legislación internacional...

De modo que Carlos aun sigue creyendo que la invasión de Irak fue para “liberar” a los iraquíes y no para que los amigotes petroleros de Bush se hicieran con las reservas de petróleo iraquí...

Jose CM dijo...

Como diría Carod Rovira (por aquello del Josep LLuís): una guerra es una guerra, aquí y en la China.

Anónimo dijo...

Una guerra que la ONU y la UE condenan. Por lo tanto, los ciudadanos no tienen que salir a la calle para decirle a sus gobernantes que no vayan a ella. Hay una pequeña diferencia ¿verdad?

"No entendí en su día por qué España se metía en un fregao de ese calibre"

¿España? Le recuerdo que todas las encuestas ,amén de la contestación en la calle estaban en contra de ese fregao, por ser prudente un 80% de la población. ¿España se metió en el fregao? ¡Ay, ese preconsciente que nos traiciona!

Jose CM dijo...

Aclaraciones:

1. Cuando me refiero "meterse en ese fregao", me refiero al APOYO a la guerra de Irak, no a hacer la guerra, que España no hizo ninguna.

2. Para bien o para mal, los gobernantes son los representantes del pueblo. Igual que España apoyó la guerra de Irak, España retiró sus tropas (enviadas una vez acabada la guerra). Igual que Rusia invade Georgia o EEUU invade Irak.

3. Si nos dejamos llevar por las encuestas, si preguntamos "¿Quiere pagar impuestos?" Seguramente más de la mitad dirá que los pague su padre. Pero claro, luego queremos determinados servicios "gratuitos" (enseñanza, por ejemplo) y el dinero tiene que salir de algún sitio.

Anónimo dijo...

Juan veo que estas muy preocupado por unas docenas de terroristas y soldados irakís secuestrados por bush de los que ya se que desgraciadamente algunos serán inocentes. Pero es que a mi me preocupan mas los miles de presos políticos, secuestrados, torturados y asesinados, o los miles de hombres, mujeres y niños kurdos gaseados por sadam, que absolutamente todos eran inocentes.
Mis prioridades, como ves, son totalmente diferentes.
¿Por qué ahora os preocupáis tanto de juzgar a bush si habéis dejado que sadam asesine durante tantos años y pensabais dejarle en el poder para siempre?
Ya veo que no quieres responderme a si prefieres que los dictadores del mundo sigan secuestrando, torturando y asesinando con tal de que no se estropee tu paz.
Cada vez que te leemos vemos mas claras tus prioridades.

Felipe, veo perfectamente la contradicción, lo que tu no ves es que estamos hablando de invadir un país no democrático gobernado por un dictador que asesina a su población y les priva de libertad. ¿De verdad te importa tanto esa “legislación internacional” que permite que los dictadores se perpetúen en el poder o es que tú también buscas una excusa para mantener esa paz tan hipócrita?

Felipe, a mi no me importa la causa por la que se invade Irak, lo que me importa es que ahora hay un dictador menos en el mundo y si eso hay que pagarlo con petróleo me parece un precio muy barato. Yo siempre he dicho que ojala cuba tuviera petróleo, quizás ahora los cubanos serían libres.