miércoles, 4 de febrero de 2009

Por una vez no estoy de acuerdo con Gabilondo

Al menos no completamente de acuerdo:
(...) Nuestro Gobierno, descolocado y abrumado por la magnitud de lo que ocurre, se está dejando la vida y los euros en medidas paliativas. Y, coherente con su ideario político, exhibiendo sensibilidad social. Pero está respondiendo a las preguntas equivocadas. Actúa a la espera de que pase la nube negra y volvamos a donde estábamos. Por eso, porque cree que todo se resume en resistir, apretar los dientes y el cinturón, Zapatero sostiene a un Solbes exhausto y a un Sebastián errático en la cúpula de su equipo económico. Desde nuestro punto de vista debería dar un enérgico golpe de timón y cambiar el rumbo. Con otra tripulación, desde luego. (...)
La Opinión de Gabilondo, 03.02.09

Del ministro Miguel Sebastián me abstengo de opinar... aunque opiniones expresadas por él recientemente dejan bastante que desear.

A Solbes creo que deberíamos darle la oportunidad de ver si las medidas tomadas por su departamento (concretamente las destinadas a inversión municipal para la contratación de obra) dan el resultado esperado por el gobierno. Creo que no merece menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solbes se ha desvelado como un buen gestor. Que ahora mismo no vengan bien dadas no cambia mucho las cosas.

Cuando las cosas no van bien no es buen momento para dar golpes de timon. El error puede ser mucho peor que el beneficio obtenido. Se puede meter la pata hasta las orejas.

Primero deberian de capear el temporal y luego ya se verá.

No se puede hacer como los periodistas deportivos, que hoy te convierten en Dios y pasado mañana en diablo.

No nos dejemos llevar por las pasiones.

Felipe.G dijo...

Pienso lo mismo. Creo que Iñaki se ha dejado llevar por la pésima cifra del paro. Acciones como las que pide hay que tomarlas en frío, no en caliente.

Saludos.