jueves, 31 de diciembre de 2009

Mariano Presidente

Para terminar este año he querido elegir un par de fotos que muestran la incansable actividad política –tan llena de buenas ideas dirigidas al bien de este país– de Mariano Rajoy. Mariano nos quiere gobernar y se muestra como un político versado, versátil y, lo que no es menos importante, sin complejos.

Mariano, verdulero:

El País.com

Mariano, cocinero:

Madrid Diario.es

No me digan que no confiarían la suerte de este país a un personaje con tantos recursos como don Mariano.

Feliz Año Nuevo a todos.

7 comentarios:

elvizca dijo...

Que el Nuevo Año nos traiga justicia, felicidad y bien.

Y a Zp un poco más de firmeza y contundencia para señalar y denunciar cada dia quienes son los originadores y culpables de la crisis económica y de valores que padecemos.

Felipe.G dijo...

De acuerdo en lo que dices, aunque por mucho que denuncie Zapatero el origen y culpables de la crisis me temo que la mayoría segurá culpando al gobierno (sea el gobierno que sea), que es lo más fácil de hacer. Esto pasa aquí y en todas partes.

Saludos.

Pedro dijo...

Desde el análisis externo de los gestos y movimientos que hace el partido popular, personificados en su presidente, tengo la sensación de que ese partido está dirigido por memos, o por gente que piensa que todos los demás son memos, porque si no no se entiende.

Llevan todo el año cambiando de discurso cada poco tiempo, bien como defensa ante la corrupción que les acecha o bien por otras cosas.
En la última semana, les ha dado por el populismo cutre. Con unos tomates (al estilo Vicente González Lizondo con la naranja en el congreso de los diputados) o en un comedor social.

A mi me está entrando una tensión neuronal inaguantable de intentar entenderlos.

Felipe.G dijo...

Pedro, yo no me molestaría mucho en intentar entenderlos; su política se basa fundamentalmente en el oportunismo, en la demagogia y en tomar el pelo a sus conciudadanos.

Saludos.

elvizca dijo...

Si Felipe, pero se basan en dos axioma muy poderosos: "Sólo lo aparente es real" y "El fin justifica los medios", a lo que hay que unir el hecho de cada vez hay más ciudadanos (que renuncian a sus derechos democráticos) transformandose en espectadores.

A partir de aquí, utilizando bien las reglas de Goebbels http://www.sanborondon.info/content/view/20168/1/
creo que pueden conseguir sus propósitos.

Será mejor que no creamos que son solo mentirosos y que quieren tomar el pelo a los ciudadanos.

elvizca dijo...

Como verás el enlace a las reglas de Goebbels, se aplican en este caso a un problema local, pero creo que es fácil sustituir el ejemplo.

Felipe.G dijo...

Sí, fue la estrategia diseñada por Aznar para llegar al poder y, aunque algo más sutil que en la pasada legislatura, la que cimenta la estrategia del PP actual.