viernes, 11 de diciembre de 2009

No tienen nada mejor que hacer...

... que el tonto. Me refiero a la muchachada de las Nuevas Generaciones peperas de Madrid:
NNGG de Madrid se concentra en el hospital de Hermann Tertsch bajo el lema: "Sexta y ZP: no más patadas contra la libertad"
El encargado de la convocatoria ha sido el secretario general de NNGG de Madrid, Germán Alcayde, a través de un comunicado enviado a los medios y alojado en su web. (...) Según el comunicado, los cachorros populares buscan denunciar la agresión y “el comportamiento infame de los voceros mediáticos del Gobierno de Zapatero que tildan de asesinos a los que no comparten el pensamiento único socialista”. La formación juvenil asegura que “estará siempre apoyando la libertad de expresión, y en contra del sectarismo que practican algunos medios de comunicación al servicio de los intereses partidistas del PSOE, a cambio de recibir favores legislativos y financieros”.
El Plural.com, 10.12.09

La muchachada de Aguirre ya ha encontrado a los culpables de la presunta agresión a Hermann Tertsch. Y para ello no les ha hecho falta ni saber quién ha sido el autor de la presunta agresión ni conocer sus motivos. Demócratas de toda la vida que son.

Imagino que el método seguido para llegar a dicha conclusión ha sido el mismo que el que se usó en su día para concluir que el PSOE estaba detrás de los atentados del 11 M: atentados+victoria electoral Zapatero=PSOE autor 11 M. Pura lógica... o, más bien, puro fanatismo.

4 comentarios:

Darth dijo...

Citando al personaje de Kevin Costner en "JFK", la habilidad con la que esos TDLCs han descubierto a los "culpables" de la agresión a Tertsch es "la mayor exhibición de intuición policial desde el incendio del Reichtag".

Felipe.G dijo...

Je, no puedo estar más de acuerdo.

Unknown dijo...

¿Hay algo negativo en España de lo que ZP no sea el culpable?

Felipe.G dijo...

Evidentemente, no.