martes, 12 de enero de 2010

¿Dónde van los políticos cuando pierden las elecciones?

El Mundo.com, 10.01.10

A mí, la fotografía de Mariano frente a una oficina de empleo, lejos de parecerme “un acto impúdico”, me parece sugerente y... premonitoria.

Desde que se nos ha puesto en manos (según dicen) de Moragas (insigne creador de una línea de peinado que tiene su más fiel seguidor en el preferido de Aguirre, el consejero Güemes) no ganamos para sustos. Cualquier día, en cualquier momento, nos podemos encontrar a Mariano donde menos esperemos disfrazado de la forma más extraña.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí lo que me gusta de Mariano Rajoy es que ha prometido ganar las próximas elecciones generales limpiamente, sin necesidad de colocar bombas en los trenes de cercanías de Madrid. ZParo y el PSOE no pueden decir lo mismo.

Felipe.G dijo...

Anónimo, y tú ¿también sigues la línea de peinado Moragas-Güemes?

Anónimo dijo...

No, para nada. Pero ni Pajín, ni ZParo, ni Corbacho, ni Pepiño han pedido perdón a los más de cuatro millones de parados españoles a los que prometieron pleno empleo. Hablar del peinado de Moragas o Güemes, de los bolsos de Barberá, de los trajes de Camps o de Agag no sacará de la pobreza a estos parados. Los socialistas se ríen de todos ellos.

Saludos.

elvizca dijo...

Ha hecho bien, Anónimo,con esa renuncia pues con las que puso con Aznar y Acebes el 11M le salió el tiro por la culata.

Y está claro tambien, que si mandase tu pepemorra, no hablariamos del tema de los peinados, bolsos y trajes porque hubieseis evitado que se supiera, y por otra parte, gracias a vuestra politica fascista/neoliberal estariamos en mas de 6 millones de parados, y hablando exclusivamente de expulsar emigrantes, a los que culpariais de todo.

Y una pregunta Anonimo, lo tuyo ¿es enfermedad, psicopatía, odio, ceguera o es por dinero?. ¿Qué dicen los que te conocen?

elvizca dijo...

Decia Martin Luther King:

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonetos, de los sin ética. Lo que realmente me preocupa es el silencio de los buenos".

Yo añadiría que me preocupa, también, la cerrazón de los odiadores, el atrevimiento los ignorantes y la sinrazón de esa media España que gustaría de volver a helarnos el corazón a la otra media.

elvizca dijo...

Y sigue..., y sigue... y sigue...:

http://www.vnavarro.org/?p=3796

Anónimo dijo...

Es bueno que gane el PSOE, porque no existe mayor placer en el mundo que ver cómo los votantes del PSOE pasan hambre en la cola del INEM.

Pagarán por el 11M.

elvizca dijo...

Anonimo, seguro que te produciría mas placer darles el "paseillo al amanecer", como lo hizo tu padre.

otro anónimo dijo...

A lo mejor el padre del anónimo daba los paseillos al amanecer con los padres de algunos distinguidos sociatas, ahora como ejemplo se me ocurre el papa de de la vega. Si le apetece al vizca podemos seguir con la lista.

"¿Dónde van los políticos cuando pierden las elecciones?"
Yo ya se donde podría ir Rubalcaba, de camarero al bar faisan.

Unknown dijo...

Anonimo y "otro anónimo",pues si vuestro padre y el de la Vega eran de la misma calaña no me extrañaría. En todo caso parece que la Vice consiguió que su padre no fuera su ejemplo de vida, al contrario que tu (o vosotros), que suspirais por continuar la labor paterna.
Igual habeis tenido algo que ver con las bombas del 11-M, o al menos os hubiera gustado, siguiendo la estrategia de los nazis y de los fascistas italianos.

Otro anonimo dijo...

Pues si la vice no quiere seguir la labor paterna podría empezar dando ejemplo y devolviendo el pisazo que heredo de Papa gracias a los servicios prestados al generalísimo.

En cuanto a lo de las bombas tendré que pedir consejo al único partido en Europa con ministros codenados por terrorismo: PSOE. Y dentro de poco condenados por colaboración con banda armada: caso FAISAN

Anónimo dijo...

Estos hijos del PSOE son los hijos del franquismo: el padre de Rugalcabra (suboficial del ejército del aire franquista), el padre de la momia Vicevogue (falangista de Girón en el ministerio de trabajo), el padre y abuelo del propio Zapatero (traidor al bando nacional por lo que fue fusilado por Franco; su padre era abogado del franquismo en el ayuntamiento de León), la familia de ricos terratenientes del presidente de Castilla-La Mancha Barreda, el abuelo de Conde-Pumpido (vocal del Alto Tribunal de Justicia Militar franquista), el padre del ex-ministro Bermejo (alcalde del franquismo en Arenas de San Pedro y jefe local del Movimiento), el padre de Bono (falangista con nº de carné de Falange 230.096), por no hablar de Juan Luis Cebrián, el todopoderoso prisaico, hijo del falangista Vicente Cebrián y periodista de "Pueblo" y "Arriba", así como condecorado por Franco por los servicios prestados al franquismo como jefe de informativos de TVE con Arias Navarro de presidente del gobierno.

Anónimo dijo...

El pasado de Enric Sopena: Ha reconocido recientemente su paso por la Universidad de Navarra durante el gobierno de Franco y su adhesión inquebrantable a los principios fundamentales del Opus Dei, por aquel entonces muy vinculados a los del franquismo. Nos imaginamos al joven Sopena en aquellas largas noches de estudio, entre lecturas como las de Arrese, José Antonio o Josemaría Escrivá de Balaguer.

De aquellos años le ha quedado a Sopena, además de la inconfundible pose falangista de brazos cruzados a la hora de fotografiarse y su hediondo machismo visceral, un resentimiento que sólo podría explicarse como consecuencia de un hecho sobrenatural… o económico.

A Sopena parece que no le costó pasarse al lado oscuro. Fue Jefe de Informativos de TVE durante el felipismo, coincidiendo con la época del GAL. Ahora, participa en tertulias junto a otros desechos del felipismo y pasa el rato enviando a becarios a cubrir actos del PP de los que salen corriendo para poder contarlo después en página web.

Sopena dirige una página web llamada El Plural, una web al servicio del socialismo más rancio. Prueba de ello son sus posiciones absolutamente condenables en relación al asesino de Paracuellos, al cual defiende, o a De Juana. Desde el portal patriotas.es se afirmaba que “Su excarcelación [de De Juana Chaos], de dudosísima legalidad y previsiblemente pactada en las negociaciones de igual a igual ETA-PSOE es defendida por el nuevo amigo de De Juana: El Plural, dirigido por Sopena Daganzo”.

Gustavo Vidal Manzanares, articulista de ElPlural, afirmaba en una de sus columnas que “algunos medios de nuestra derecha andan estos días hurgando en las vísceras a causa de las redenciones de penas aplicadas al etarra De Juana Chaos.” La columna, titulada ‘Linchar a De Juana no es la solución’, afirmaba: “Y es que el Estado de Derecho es como una goma, la cual si nos acostumbramos a tensarla más allá de sus límites, acaba dándose de sí, perdiendo su función y rompiéndose.” Ahora sólo falta saber qué goma es: la del GAL o la de De Juana."