martes, 19 de enero de 2010

Por el arco del triunfo

Sirva este titular como corrección del nombrado “por la piedra”, cuando debía haber llevado como título el de esta entrada.
Cospedal no acudirá al acto de conciliación sobre sus acusaciones de espionaje
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, no tiene previsto acudir al acto de conciliación que ha fijado el juez para el próximo 17 de febrero para que ratifique o se retracte de las declaraciones que realizó el pasado verano denunciando la existencia de supuestas escuchas ilegales a su partido por parte del Gobierno, según han informado fuentes del PP.
EL PAÍS.com, 18.01.10

Estaba cantado que la señora De Cospedal daría la espantada ante el acto de conciliación del próximo 17 de febrero. Esta bandada del PP hacen gala de una cobardía que es tan sólo comparable en tamaño al de su boca a la hora de acusar, señalar y dictar sentencia.

Se presente o no se presente la señora De Cospedal, habrá quedado retratada en su irresponsabilidad. Una irresponsabilidad que es incompatible con una labor política decente.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuántos puestos de trabajo va a crear esta noticia de Cospedal? ¿Ha pedido ya perdón el PSOE a los más de cuatro millones de parados que ha creado y a los que prometió pleno empleo en la pasada campaña electoral?

elvizca dijo...

Felipe, hay descerebrados que al final se creen sus propias mentiras y se obsesionan con ellas.

Y este, siguiendo las consignas tiene una bien gordas: el paro lo ha creado el Psoe, y, para no distraerse, no hay que hablar de la Cospedal.

Felipe.G dijo...

Este Zapatero, mira que tiene mala baba, mira que ir creando parados allá por donde pasa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Con el FAISAN la misma consigna que con el GAL: SILENCIO Y CENSURA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los votantes del PSOE a los que ZParo prometió pleno empleo continúan rebuscando entre la basura que tira cada día el Mercadona y el Dia y el PSOE con ZParo a la cabeza continúa sin ofrecerles futuro, sólo paro y desolación.

No hay futuro con el PSOE, sólo paro, misera, hambre y destrucción. Como en Atocha, como en Barajas.

Felipe.G dijo...

Muy bien anónimo, ya casi me has convencido para que vote a la bandada de Mari Cospedal.

Anónimo dijo...

No te confundas Felipe, la banda del pp es otra colección de ladrones a los que tampoco hay que votar. Las únicas diferencias son que ellos saben algo mas de economía que zetaparo y que nunca se venderían a ETA-FAISAN.

Anónimo dijo...

No Felipe, no votes al PP de Mari Cospedal ni MarraNO RojoHoy. Criticar al PSOETA no es pedir el voto a este PP de Rajao. La solución al PSOE tampoco es el PP.

Salu2

elvizca dijo...

Lo dejas claro Anónimo, cómo añoras el franquismo.

¿Quizás en el de postguerra (periodo 1939/1946)al que se refiere Elisa Serna en su blog?:

""...Los europeos saben que la carcundia nacional-católica española oculta el ensañamiento que les sobrevino al ánimo a los vencedores en 1939, un ensañamiento que se tradujo en la aniquilación física del adversario político, hasta el numero de más de 192.658 seres humanos, en post guerra, 1939-1946, presos y presas republicanos, desarmados, según el ex.Fiscal Anti-corrupción D. Carlos Jimenez Villarejo, unos crímenes que tal como analiza la historiadora Mirta Núñez, en La Gran Represión, así como el Tribunal Penal Internacional, no prescriben: siguen en la impunidad ocupando escaños en el Parlamento español, en el Senado, entre otras Instituciones Democráticas.

La participación de Falange Española y la Iglesia Católica en la ejecución y el encubrimiento del Holoausto republicano, ha sido ampliamente descrito por la historiagrafía científica de nuestro país, por las cátedras de Historia contemporanea con autores como Mirta Nuñez Diez-Balart, Santiago Vega Sombría, Julian Casanovas, Carmen Moliner o D. Julio Aróstegui, entre otrxs muchxs....""

Anónimo dijo...

Elvizca, tu y tu copiaypega soys tan patéticos que ya ni siquiera dais risa, solo pena.
Si con eso esperas que nos olvidemos del nuevo GAL de la PSOE lo llevas claro. Nosotros no olvidamos a los muertos y mucho menos los traicionamos.

Anónimo dijo...

Se puede ser de derechas o de izquierdas, todo lo radical que querais, puede que hasta la guerra sucia del gal se perdonara porque se luchaba contra los enemigos de espana, pero esto ha sido la peor traición que se le puede hacer a España y a todos los que han sido asesinados, torturados, secuestrados y mutilados por ETA.

Anónimo dijo...

Así es el socialismo español, con el GAL o con el FAISAN siempre pasandose la democracia por el culo.

Anónimo dijo...

Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser de mayor.
Ella respondió que quería ser presidente algún día.

Sus padres, ambos del PSOE, estaban presentes, y yo continué preguntando:
"¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías? "

Ella respondió sin vacilar:
"Daría alimentos y viviendas a los pobres. "

Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa:
"¡Bravo, que propósito más loable."

Le dije:
"Para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré 50 euros por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo, y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para la casa."

La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó:
"¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el trabajo, y le pagas directamente a él? "

"Bienvenida al Partido Popular. " Le contesté.

...Los padres aún no me hablan.

Anónimo dijo...

?os acordáis cuando en el país y en la SER nos contaban que las llamadas al faisán habían sido para felicitar a un policía por su cumpleaños?
Como con el GAL, el país y la SER siempre con la verdad por delante y al pie de la noticia.

Anónimo dijo...

Y ahora trabajar hasta los 67 y mas de 4 millones de parados.
Ya va siendo hora de que quitéis la palabra obrero de vuestras siglas PSOE?

Julius dijo...

El fin de todo troll es crispar e introducir nuevos temas para apartar aquellos en los que no sabe que decir. Le faltan argumentos, todo su discurso es una fantasía repetida mil veces. Señores, no los alimentéis.

De Cospedal, es como no podía ser de otra manera, una cobarde. Después de lo dicho, ni pruebas, ni pedir disculpas, ni dimisión.

Anónimo dijo...

El fin de todo sectario es crispar e introducir nuevos temas para apartar aquellos en los que no sabe que decir. Le faltan argumentos ...

Lo verdaderamente importante es la corrupcion del que nos gobierna, la traición del que nos gobierna, el paro que crea el que nos gobierna, los derechos adquiridos de nuestros mayores robados por el que nos gobierna, el derroche del que nos gobierna y la mentira del que nos gobierna.

Pero el sectario prefiere hablar de Cospedal. Pues venga, habla de cospedal, creo que toda españa esta pendiente de cospedal...

Anónimo dijo...

4000 nuevos parados cada día este mes.
Y el partido socialista de zapatero consigue un nuevo record de parados superando al tambien partido socialista de gonzalez.
4.000.000 de parados

Gracias socialistas. Sois los mejores repartiendo. Repartiendo la pobreza.

Como se puede ser tan jlplls para oir la chrr.da de los brotes verdes y creerselo?
Siendo un socialista sectario.