viernes, 28 de mayo de 2010

Con un pie en el abismo

En el abismo al que nos iban a conducir los mercados si no se aprobaba el plan del gobierno para reducir el déficit público, así ha estado a punto de ponernos el partido de Mariano al votar contra dicho plan. Y es que esta derecha que padecemos cada vez se parece más a la que condujo al golpe de estado del 36, a la derecha que, con tal de llegar al poder, es capaz de hundirnos a todos para después presentarse a sí mismos como salvadores.

A esa misma derecha pertenece el señor Camps, que pone a la bandera por encima del Código Penal: "Se acoge usted a lo único que le queda, el Código Penal. Yo me acojo a la senyera y a mis conciudadanos", Camps dixit.

A Zapatero le pido que se ate los machos, que no tenga miedo a tomar las medidas que considere necesarias y que haga lo posible para no dar la aportunidad a esta panda de volver al poder.

12 comentarios:

RAUL dijo...

Según tu derecha son todos los partidos menos CIU, CC, UPN y por supuesto el PSOE, ¿es eso lo que quieres decir? Para haber conseguido la abstención del PP bastaba con quitar la congelación de las pensiones, 1500 millones se pueden sacar eliminando subvenciones superfluas de las que tango gusta dar tu amado ZP, pero era mas bonito hacer pagar el pato de su incompetencia a los jubilados. De los funcionarios no hablo, porque entiendo que si tengo el sueldo asegurado me tengan que apretar a mi las tuercas un poco mas, pero recuerda que hace 3 años el que era funcionario era un idiota por trabajar por tan poco sueldo.

SALUDOS

Anónimo dijo...

¡Hombre, el de Soria que tanto gustaba darse una vuelta por correos para comprobar que no era nada extraño lo de las papeletas del PP de Melilla!
Subvenciones superfluas como las Gogós de Alicante, ¡es que este PSOE es malísimo y el PP tan bueno! que dan ganas de...

Felipe.G dijo...

Raul, todos los que han votado en contra del ajuste del gobierno me parecen unos irresponsables –aunque entiendo la oposición de Izquierda Unida, hubiera preferido su abstención– pero el PP, partido con aspiraciones de gobernar, los supera a todos con creces. Respecto a la congelación de las pensiones, no me parece una medida dramática, en la medida en que las más bajas no se tocan. Y, por supuesto, aunque el gobierno hubiera suprimido esa medida, el PP hubiera votado lo mismo: lo que querían era poner al país en una situación límite que obligara a Zapatero a dimitir y convocar elecciones anticipadas. Ese era el verdadero sentido de su voto y no otro.

Anónimo dijo...

Felipe, resulta que el pp e izquierda unida votan lo mismo, pero el que quiere poner al pais en una situación límite es solo el pp. Claro.

Vamos a tener que instaurar en el congreso dos nuevas modalidades de voto NO.

El primero, el NO de derechas que es un NO antipatriota, facha, franquista y desestabilizador y que solo lo puede usar el PP.

Y el segundo, es el NO de izquierdas que es un no responsable y patriótico y que solo puede ser usado por los partidos de izquierda y de cuyas consecuencias no pueden ser culpables los que lo usan porque para eso ya está el pp.

Anónimo dijo...

Usar el discurso contrario para atacar al contrario. Querido anónimo/a ¿pero no era de esos recortes que ahora han votado No, de los que hablaba el PP? ¿O se refería sólo al ahorro en propaganda electoral?
Mire usted (imitemos a los ciudadanos de bien, de discursos como el suyo y el PP está España llena, por eso sois 10'5 millones de votantes de bien y estáis ahora a 10'5 puntos del PSOE.
Pues nada, hombre, otro milagro económico nos espera, a ver a dónde nos llevan.
Permítame insultarles, es un desahogo: sois una pandilla de malamadre.

Anónimo dijo...

Pues no, no te lo permito, aunque no puedo evitarlo, pero ya se que hay gente que cuando se le acaban los argumentos continúa con los insultos.

Y no, el pp nunca propuso como recorte el congelar los salarios de los pensionistas, propuso la eliminación de ministerios tan propagandísticos como el de igualdad, tan ineficaces como el de vivienda o tan inútiles como la tercera vicepresidencia. Además de reducir altos cargos y subvenciones millonarias a todos los amigotes sociatas .
Pero todo esto sería eliminar demasiados pesebres, es mejor congelar el sueldo a un jubilado que quitarle el coche oficial a la bibiana o al chaves.

Y para milagro económico el de la izquierda española:
8 años de socialismo con gonzalez – 25% de paro
6 años de socialismo con zapatero – 20% y subiendo

RAUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL dijo...

A ver idiota, sólo con en los años anteriores no hubiesen dado subvenciones a las renovables el ahorro hubiera sido bastante alto, en el 2009 las subvenciones a las renovables ascendieron a mas de 6000 millones de euros, llevándose la mitad de ellas la energía fotovoltaica (esa que se ha descubierto ahora que produce por la noche en algunas plantas), y que sólo produce el 4% de toda la energía producida, con no haber dado esos mas de 3000 millones a una energía claramente deficitaria en relación coste-producción ya no habría que congelar las pensiones. ¿Te parece poco superfluo subvencionar algo tan caro y tan poco útil?

Link a la información

P.D. Vivo en Segovia no en Soria, que menos que referirte a mi de forma correcta. Y no voy a insultar a tu madre, no vaya a ser que sea amiga de la mía.

VAYA, PARECE QUE ESTOY ALGO ESPESO HOY.

SALUDOS

Anónimo dijo...

A ver ciudadano de bien, sólo con no subvencionar a la Iglesia, recortar en gasto militar y que la Gürtel devuleva lo robado no habría recorte del déficit.
Su madre bien, la mía también, gracias. Idiota como para argumentar lo de las renovables y hacer la paradoia del voto por correo de Melilla sólo hay uno y ése uno es de Segovia y para más señas, Raúl es su nombre. ¡Imbécil, borrego del PP!

Anónimo dijo...

Si el único criterio para elegir una opción, por delante de otra, es el criterio coste-producción, olvidandonos del resto de criterios, mal vamos (en mi humilde opinión)
P.D.: Supongo que como no he insultado a nadie, este comentario no será tenido en cuenta. Respirad hondo y coged perspectiva. Saludos

Anónimo dijo...

¿Se lo cuentas a los jubilados o a los funcionarios?
¿Es que uno de los paises mas endeudados de Europa tiene algún otro criterio para elegir?