viernes, 21 de mayo de 2010

En su sitio

En el sitio de los bocazas insidiosos y desleales –que es el que le corresponde desde hace mucho por derecho propio– ha quedado la banda mariana tras las detenciones de la nueva cúpula etarra en Francia.

Exigía Cospedal una aclaración pública al ministro del interior para desmentir la nueva insidia pepera respecto a unas posibles negociaciones con ETA. Ahora debería exigirle el señor Rubalcaba una rectificación y petición de disculpas públicas a la bocazas y experta en insidias de la señora Cospedal. Pero no lo hará y si lo hiciera, la mencionada haría oídos sordos.

Imagino que Patxi López estará muy tentado de mandar a la mierda al PP, y no le faltaría razón para hacerlo, puesto que no se puede gobernar con quien día sí y día también pone en cuestión continuamente la lucha antiterrorista en base a rumores inventados.

Ayer, al igual que ha sucedido en tantas ocasiones, la realidad volvió a dejarles con el culo al aire. Aun así, la señora De Santamaría tiene la cara dura de dar lecciones: "Ésta es la forma de luchar contra ETA".

Cada día que pasa la tropa pepera me parece más impresentable. Cuanto más lejos estén del poder, mejor para este país.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No era el mismo rugalcaba quien decía que la negociación no impidío el pleno desarrollo de las funciones de las fuerzas de seguridad del estado en materia antiterrorista?

Arbillas dijo...

Pues sí.

Cuanto mas lejos el pp del poder mejor nos irá a todos.

Hacia mucho que tenia abandonada la faceta internauta, y como siempre que entro en ella, me gusta hacerte una visita.

Al menos hoy saludo.

Saludos.

Felipe.G dijo...

Gracias por esa visita. Me alegra ver que sigues por estos lugares.

Un saludo.