lunes, 7 de junio de 2010

Sinvergüenza

Tenemos un expresidente de gobierno que es un verdadero sinvergüenza, con todas las letras. A la miseria de la gira que protagoniza por distintos medios extranjeros para criticar al gobierno y reeditar el “váyase González” en la figura de Zapatero, añade el oprobio de minusvalorar la política antiterrorita del gobierno de Felipe Gonzalez y se apropia del éxito sin precedentes en la lucha contra ETA protagonizada por el actual gobierno.

Váyase a tomar por saco, señor Aznar.

6 comentarios:

Juan dijo...

Mejor, que se lo lleve el tío del saco o el de la saca (que les gusta más)

Sindicato del crimen dijo...

Gracias zp, no sabíamos que hacer con todo el dinero negro, gracias a tu amnistia fiscal vamos a lavar toda la pasta que robamos a todos estos gilipollas que te votan.

la hija de bonito dijo...

Jo, que chachi, no sabía que hacer con la paga que me da papuchi, si comprarme otro ático o un pony. Ahora prodré invertir en deuda como el tio corleone.

la hija de bonito dijo...

Jo, que chachi, no sabía que hacer con la paga que me da papuchi, si comprarme otro ático o un pony. Ahora prodré invertir en deuda como el tio corleone.

Anónimo dijo...

Por fin zp cumple una promesa: la eliminación de los paraisos fiscales.
Mafiosos del mundo, Ya podéis blanquear el dinero directamente a traves de la deuda publica española.

Anónimo dijo...

Ya me parecía a mi... Cuando hablabas de expresidente y de sinvergüenza el primer nombre que se me ha venido a la cabeza ha sido Felipe González, el de los GAL y el de la corrupción, pero en este blog tan sociata era imposible que te refirieras a Felipe en esos términos, así que he seguido leyendo y parece que te refieres a Aznar, al mejor presidente de gobierno de España de toda la democracia hasta la fecha de hoy. En fin, ya veo que en este blog sigue predominando el sectarismo más absoluto. Por cierto ¿Quién te patrocina, Pepino Blanco?

Saludos cordiales y a seguir así. Me encanta pasarme por este blog y echarme unas risas.