viernes, 9 de julio de 2010

Rajoy es la vergüenza de este país

Un político que no ha dado ninguna explicación de los gravísimos casos de corrupción instalados en la médula de su partido político, que se esconde detrás de matones cuando se le piden explicaciones al respecto, se permite el lujo de exigir explicaciones a los que cumplen con su deber, que es el de detener y poner a disposición de la justicia a los delincuentes (presuntos de momento).
Mariano Rajoy pedirá la comparecencia de Rubalcaba en el Congreso
El líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha adelantado esta mañana que pedirá la comparecencia del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en el Congreso de los diputados. El motivo: las 11 detenciones efectuadas este martes, entre ellas la del presidente de la diputación de Alicante, el popular Joaquín Ripoll, sin que mediara la participación del juez instructor en la orden de detención ni en la cédula de citación judicial.
El País.com, 08.07.10

Señor Rajoy, lo que tiene que hacer usted es dimitir o limpiar su partido. Eso y no otra cosa es lo que éxige la democracia. Lo demás es consentir y amparar la corrupción.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felipe, según dice la noticia del país las detenciones no han sido ordenadas por ningún juez.
¿Y después de leer eso dices que rajoy es la vergüenza del país?
¿No te parece que la vergüenza está en que el ministerio del interior vuelva a aplicar los métodos FRANQUISTAS de detenciones sin mediación de juez?
Ya sabemos que es legal, pero ¿te parece propio de una democracia europea?

Como dijo Churchill: Democracia es que si suena el timbre a las seis de la mañana sólo puede ser el lechero. ¿Será que por eso llamaban lecheras a las furgonetas de la policia durante la dictadura? ¿Será que Rubalcaba es el nuevo lechero de España?

Anónimo dijo...

Lo de las lecheras ya ha salido escrito en la caverna y pronunciado por algún líder del partido único de la verdad. ¿Los anónimos que escriben en éste y otros blogs no tienen criterio propio o se limitan a repetir como un papagayo lo que se le dicta desde el centro de operaciones?
Con respecto a las detenciones, el señor anónimo sólo tiene que saber que el honrado señor ha salido imputado con cinco delitos.
Felipe: no es Rajoy la vergüenza del país, la vergüenza del país es un partido franquista al que votan 10'5 millones de ciudadanos. La vergüenza del país, para mí, es la cantidad de franquistas que hay en esta piel de toro y que es causa de comentarios en toda Europa.

Felipe.G dijo...

Es así. El PP actúa como actúa gracias a que millones de personas convalidan con su su voto la corrupción del partido de Rajoy.

Anónimo dijo...

Donia gloria, no ha entendido usted absolutamente nada.
El que halla sido imputado posteriormente no tiene nada que ver con el problema que estoy planteando. Es un tema de falta de seguridad jurídica y ausencia de practicas democráticas propias de las dictaduras y que le vienen a usted muy grande para poder discutirlo.

Felipe, aplicando vuestra teoría yo también podría  decir:
La vergüenza del país, la vergüenza del país es un partido TERRORISTA creador del GAL al que votan 10'5 millones de ciudadanos. La vergüenza del país, para mí, es la cantidad de votantes-cómplices del terrorismo, del secuestro, del asesinato y de la tortura que hay en esta piel de toro.

Es así. El PSOE actúa como actúa gracias a que millones de personas convalidan con su su voto el terrorismo de estado (y ahora la detención y secuestro de ciudadanos sin mediación de ningún juez) del partido de los GAL y de Zapatero.

?Crees Felipe que todo esto que he escrito es justo?    

Anónimo dijo...

Donia gloria, no ha entendido usted
 absolutamente nada.
El que halla sido imputado posteriormente no
 tiene nada que ver con el problema que estoy
 planteando. Es un tema de falta de seguridad 
jurídica y ausencia de practicas democráticas
 propias de las dictaduras y que le vienen a
 usted muy grande para poder discutirlo.

Felipe, aplicando vuestra teoría yo también
 podría  decir:
La vergüenza del país, la vergüenza del país
 es un partido TERRORISTA creador del GAL al
 que votan 10'5 millones de ciudadanos.
 La vergüenza del país, para mí, es la cantidad
de votantes-cómplices del terrorismo, del
secuestro, del asesinato y de la tortura que
hay en esta piel de toro.

Es así. El PSOE actúa como actúa gracias a que millones de personas convalidan con su su voto el terrorismo de estado (y ahora la detención y secuestro de ciudadanos
sin mediación de ningún juez) del partido de los GAL y de Zapatero.

?Crees Felipe que todo esto que he escrito es justo?    

Anónimo dijo...

¿Quién creó los GAL? ¿Por qué Martín Villa, posteriormente del PP, impidió la comisión de investigación en el Parlamento? ¿De verdad me viene grande discutir con usted sobre democracia? ¡Qué gracioso! ¿No le vendrá a usted demasiado pequeño un partido como el PP y añora un partido único y una dictadura totalitaria?
Felipe: He aquí, la muestra del anónimo, lo que es la vergüenza del país.