jueves, 12 de agosto de 2010

Señas de identidad

Camps celebrará "un gran acto" a favor de los toros
Ayer, el Gobierno que preside Francisco Camps (PP), dio un paso más en su campaña en defensa de las corridas de toros al anunciar la celebración de "un gran acto del mundo de los toros en la comunidad".
El objetivo de la jornada, que en principio se celebrará el próximo mes de octubre, es el de trasmitir a la opinión pública "el contenido tradicional, cultural y popular desde el punto de todos los sectores implicados de manera socio-económica en el ámbito taurino", según avanzó ayer el consejero de Gobernación, Serafín Castellano. Para el Ejecutivo de Camps, los espectáculos taurinos son "una seña de identidad del pueblo valenciano".
Público.es, 11.08.10

Señas de identidad de la Comunidad Valenciana a fecha de hoy: la corrupción, el caciquismo, el nepotismo y la sinvergonzonería. Junto a las corridas de toros, las señas de identidad de una España que gobernó durante 40 años y que se resiste a desaparecer.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Él podría hacer el paseíllo con un traje de luces diseñado por Armani y regalado por Correa. Podría invitar al palco a destacados/as líderes/a del partido y que luzcan mantilla española, trajes de falleras, abdominales, chulapos, flamencos... cada cual elija el que más acorde venga con sus gustos y tics. A algunos los vestía yo de mantilla y a otras de "Pepe el romano" (La Casa de Bernarda Alba).

Arbillas dijo...

con tal de dar la nota los del pp son capaces de cuaquier cosa, y mas aun estos ppepperos de Valencia que han demostrado su falta de dignidad y de honestidad.

Un saludo.

Felipe.G dijo...

Saludos, Juan, Arbillas. Tengo la impresión de que el otoño va a venir calentito para el PP.