martes, 26 de abril de 2011

A pesar del PP

España vive el mejor momento en la lucha contra el terrorismo”. Esto es lo que dice el presidente de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo y lo que diría cualquiera que tenga ojos y capacidad de discernimiento.

Y esto es algo que jode profundamente al Partido Popular, que quiere autoerigirse en luz de la lucha antiterrorista cuando, si miramos hacia atrás y comparamos los años en que ellos gobernaron con los años que lleva gobernando Zapatero, la etapa Aznariana no resiste la más mínima comparación. Una etapa marcada por una tregua–trampa con la que ETA engañó al gobierno de Aznar y de la que la banda terrorista salió más fortalecida; una etapa marcada también por el mayor atentado terrorista que jamás haya conocido este país, un atentado que el gobierno de Aznar, entretenido en otras cosas, no supo ni prever ni evitar.

¿Estos incompetentes son los que pretenden dar lecciones al actual gobierno, que tiene a ETA contra las cuerdas?

La trampa es clara: mientras se hable de terrorismo no se habla de la corrupción del PP, de la corrupción de los amigos de Correa y de “El Bigotes”, ni de política local ni autonómica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOCIATAS, ni le haceís ascos a la dictadura china y ahora tampoco a la de qatar.
¿No tiene nada que decir pajin ni aido sobre las 3 mujeres del jeque?
Y zerolo, ¿Donde está escondido? ¿tiene miedo de que el jeque le aplique la ley qatari: sodomía cometida entre dos adultos es castigada con más de cinco años de cárcel.
Así es el socialismo español, aplicando las ideas del gran MARX, tengo unos principios ....