jueves, 19 de mayo de 2011

Vota PP

El señor Trillo nos adelanta lo que nos espera cuando estén ellos en el gobierno:


























Trillo responde con una 'peineta' a los indignados de Alicante
Público.es, 19.05.11

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, cuando estén en el gobierno. Porque esto no hay quien lo pare. La gente pide cambio, pero no de perroflautas campistas de botellón, sino de gestores de verdad que saquen de la ruina a este país por segunda vez.
Como dijo la tacher: los socialistas se van cuando se acaba el dinero de los demás

Anónimo dijo...

La culpa del agujero del ayuntamiento de Madrid o Valencia, tambien lo han dejado "los socialistas", o si Camps no paga a sus proveedores de material desde hace varios años

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que estos dos son unos manirrotos. El problema es que por cada dos que encuentras en el pp hay una docena en el psoe.

Los españoles saben perfectamente a quien hay que votar cuando la economía va mal. Asi que iros haciendo a la idea, los españoles no somos tan sectarios como te gustaría.

Anónimo dijo...

Hombre, llamar sectario por las buenas tiene su qué, sobretodo viniendo de alguien para el que "la culpa siempre es de los socialistas". Yo solamente quise hacer un pequeño comentario, y manirotos hay muchos en todas partes, especialmente cuando nunca han tenido que reponer "el agujero"

Anónimo dijo...

Quien dijo que la culpa es siempre de los socialistas? Yo creía que era de Aznar. Siete anos en el gobierno es aun muy poco para que el PSOE sea responsable de lo que lo que pasa en espana.