jueves, 16 de junio de 2011

Antisistema

Los auténticos antisistema no están en la calle, ni forman parte del movimiento 15 M. Los auténticos antisistema se sientan en los sillones de mando del sistema financiero.
Los mayores banqueros del mundo se suben el sueldo un 36%
La retribución media se sitúa en unos 6,8 millones, según 'FT'. El beneficio creció un 2,9%
En lo que respecta a los sueldos de los banqueros, "la era de la contención se ha terminado", escribía ayer el Financial Times (FT). Según un informe encargado por el rotativo británico a Equilar, una consultora especializada en analizar los sueldos de ejecutivos empresariales, el año pasado, la retribución media de los máximos responsables de los 15 mayores bancos europeos y estadounidenses aumentó un 36%, hasta 9,7 millones de dólares (unos 6,8 millones de euros). Ese incremento contrasta con la discreta evolución de las ganancias de esas mismas entidades, que sólo crecieron un 2,9%.
Público.es, 16.06.11
La Audiencia Nacional investigará a la familia Botín por un presunto delito contra la Hacienda Pública
El juez Andreu admite a trámite una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción en relación a unas cuentas del banco suizo HSBC
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha admitido a trámite una denuncia presentada por la Fiscalía Anticorrupción contra el presidente del Banco Santander, Emilio Botín, su hermano Jaime y los 5 hijos de cada uno de ellos, por la presunta comisión de delitos contra la Hacienda Pública y falsedad documental, por las cuentas supuestamente opacas que tenían en un banco de Suiza.
Público.es, 16.06.11

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora vendrá el facha anónimo, "tarao de mierda", a marcar territorio.

Anónimo dijo...

Definición de facha:
1 Cualquiera que lleve la contraria a un socialista sectario
2 Único recurso dialéctico de un socialista sectario

Anónimo dijo...

¿Donde está el problema de que los ejecutivos de una empresa privada se suban el sueldo?

Afortunadamente tenemos muchos bancos para elegir. ¿Acaso sois tan idiotas de haber metido vuestro dinero en uno de esos bancos cuyos ejecutivos se suben el sueldo o que han recibido millones de euros del gobierno socialista?

¿Por qué no cuentas los aumentos de sueldos que se han auto concedido los políticos durante estos últimos años?
Claro, habría que incluir entre todos esos sinvergüenzas a los socialistas.