lunes, 20 de junio de 2011

Ser de derechas

Dice Nacho Vegas; “Las políticas neoliberales han dejado en la calle a familiares y amigos y han recortado derechos fundamentales a la mayoría de la gente. En esta situación no puedo evitar pensar que cualquiera que se declare de derechas ha de ser un cretino o un cabrón. O un potentado”.
El País.com, 17.06.11

Y tiene toda la razón del mundo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo ha dicho nacho vegas, gran guru internacional y referente mundial de las políticas socialistas, conocido mundialmente por su ensayo “el pensamiento político mientras echas un truño en el baño” y por su cátedra de filosofía política en la universidad Brotesgreen de Minessota.

Si en la izquierda necesitáis mas manifestaciones de este tipo os puedo presentar al panadero de mi barrio, dice que los votantes del pp son tontos de los cojones, ¿A que otro gran pensador le habré oído eso? Su mérito no es hacer canciones como vegas, pero hace un pan gallego buenisimo, seguro que eso también os sirve como aval de la categoría de sus manifestaciones políticas.

Anónimo dijo...

Este vegas es otro de esos que todavía no se ha enterado que los socialistas llevan ya 7 años en el gobierno.

Anónimo dijo...

"El portavoz parlamentario del PNV, Josu Erkoreka, cuyo grupo ha facilitado este miércoles la convalidación del decreto de reforma de la negociación colectiva absteniéndose en la votación, ha reconocido que nunca había conseguido tantas concesiones del Ejecutivo a cambio de la mera abstención de su grupo en el Congreso. "En mi trayectoria no he conocido un caso semejante", ha declarado sonriente a los periodistas tras el pleno." "

Nacionalistas, aprovechad ahora que zp os da hasta la independencia con tal de que le votéis los proximos presupuestos.

Anónimo dijo...

Felipe, ¿eres tú en anónimo 3?
Porque la información se parece a aquella de Arzallus que decía: "He conseguido más en un día con Aznar que con F. Gonzalez en años"
Y eso que no había entonces una oposición golpista y facha
como la que llevamos padeciendo dos legislaturas.
Por ese camino pierden de nuevo.
Este anónimo que habla solo se va a terminar de volver loco.
Gatogarduño.

Anónimo dijo...

Gatogartruño, solo con la coletilla de "...una oposición golpista y facha." ya se de que basurero intelectual te han sacado.
Eres tan patético que quieres disculpar las vergonzosas concesiones a los nacionalistas que hace zp para seguir pegado al poder comparándolas con las que hizo Aznar.
Eres tan sectario que tu argumentación se basa en el “y tu más”.
¿Tan cortitos sois que no os dais cuenta de que si una cosa está mal no se puede disculpar con otra que está peor?
Tienes un discurso tan infantiloide que realmente lo que me das es pena.
Y encima estás tan ciego que sueltas la bobada esa de “Por ese camino pierden de nuevo” . ¿Donde has estado viviendo desde el 22m, en Sectarilandia?

Y es que en España no cabe un tonto más.

Anónimo dijo...

Al contrario, facha.
Cada día nace algún tonto.
Teniendo en cuenta que el índice demográfico es negativo hay que concluir que cada vez hay más tontosdeloscojones, en PPañacoño, gente con sentido común, que confía en su lider Rajoy, serán unos once millones de entes acéfalos, que piensan que la mierda gurteliana es su salsa natural.
No sufras, que digo, si los fachas no tenéis entrañas...Vengo un poco a alimentar tu ego. Sinó eres capaz de seguir hablando solo.
Y sí, o Mariano apodera a la Rancia para que compre al tío de la boina de los indignados, o Alfredo se lo come con patatas.
¡Viva el gobierno marxista!
Gatogarduño, truño serás tú.

Anónimo dijo...

perdón por lo de basurero intelectual, te había sobrevalorado.