viernes, 24 de junio de 2011

¡Viva la crisis!

La brecha salarial entre directivos y empleados creció en lo peor de la crisis
Los de 2008 y 2009 han quedado en la retina como dos años negros para la economía española. En el primero, España entró en crisis y acabó en recesión, y en el segundo, la depresión se agravó hasta elevar este retroceso al más grave de la democracia. Pero el trance no ha pasado igual por todos los bolsillos: mientras el sueldo medio de los directivos creció una media del 4,5% en 2009, hasta los 63.150 euros -el mayor incremento de todas las categorías-, el del empleado medio mejoró menos, un 2,9% (22.511 euros). Y el de los peones, el puesto peor remunerado, prácticamente se estancó en los 15.343 euros (un 0,1% más). La brecha salarial entre los españoles, en definitiva, ha crecido con la crisis.
El País.com, 24.06.11

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que la matraca del obrero explotado y los empresarios malvados es un poco anticuada y aburrida ¿no? Si al menos gatotruño nos diera su opinión nos reiríamos un poco.
Por cierto, ¿Que gobierno ha permitido eso?


Buenísima la última de zp y su cuadrilla: "Como la medida de reducir a 110km/h ha funcionado tan bien; LA SUPRIMIMOS"

"Mañana PROHIBIREMOS que los ascensores se paren en los pisos impares y pasado PROHIBIREMOS los frigoríficos que funcionen a menos de 20º" Todo sea por el ahorro.

No es solo que zp se parezca a mr bean, es que sus ideas son de cantinflas. Aunque en este caso ha colaborado también el ministro mas “brillante” que ha dado la historia de este país (debió de estudiar con gatotruño) MR BOMBILLA.

Anónimo dijo...

Permíteme, anónimo pejiguera, que te bautice para podernos reír en igualdad de condiciones. Eres clavadito al facha peporrero Floriano, así que desde ahora ya tienes una palabra compuesta que te designa.
Para gente divertida, y distingüida y eleguante, la presidenta manchega.
Viste de blanco novia en la posesión de su Barataria y al día siguiente enciende el cirio obispal con su peineta y su manto de viuda negra.
Eso sí que es de risa. Por tres tristes trajes, pero,¿de dónde saca...,Floriculo?.
Gatoforúnculo.

Anónimo dijo...

!Còmo no nos habíamos dado cuenta antes de que lo que esta llevando a la ruina a este país son los vestidos de la cospe!
Creo que una visión política tan profunda y certera como la tuya no debería estar tan desaprovechada.
Si consigues sacarte el dedo de la nariz y limpiarte la baba podrías llegar muy lejos en el PSOE, como mínimo a miembra ministra.

Anónimo dijo...

Y si no tuvieras ni puñetera idea de economía, hablaras ingles como paco Martínez Soria, negociaras con terroristas y prometieras el pleno empleo llegarías incluso a mas.