domingo, 29 de enero de 2012

El legado económico de Zapatero

JUAN FRANCÉS 28/01/2012

Ahora que lo políticamente correcto es denostar la gestión de José Luis Rodríguez Zapatero al frente del Gobierno de la nación, ahora que, como un juguete roto, ha sido enviado al desván de la democracia española, o que si se le defiende es para poner el acento en sus avances en materia social y tratar de obviar sus últimas decisiones en el terreno económico, es quizá el momento apropiado para hacer una pequeña reivindicación de la figura del ya expresidente de la nación.
[...]

El País.com, 28.01.2012

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que cosas!
Ha tenido que venir la derecha para recortar el sueldo de los banqueros.

Anónimo dijo...

Tienes razón, anónimo habitual.
Te olvidas algún pequeño detalle.
No se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Al PP hay que aplicarle la paradoja del mentiroso. Dijo que lo primero que haría era crear empleo y que no subiría los impuestos y lo primero que ha hecho es subir impuestos a los pobres y expropiarle derechos sociales. Del empleo no se ha vuelto a acordar, salvo para agudizar el problema.
En tercer lugar, perro no come perro. Para ser creíble debería decretar un Salario Máximo Obligatorio, por ejemplo que duplicara o triplicara el Salario Mínimo Interprofesional, empezando por la Cospedal, para dar ejemplo. ¿Sabes calcular a cuánto ascendería el salario mínimo?
Estarás conmigo que de este modo subiría el consumo y se terminaría el paro.
Por lo que se ve eres el único que se cree las mentiras del Partido Podrido.
Proust.

Anónimo dijo...

Proust, eres patético. Das pena. ¿De donde sacas eso de que me creo las mentiras del pp? ¿Es que crees que cualquiera que ataque al PSOE tiene que ser del pp?
El problema de este país es la gente como tú. Los sectarios como tú que son capaces de votar a un partido de corruptos con tal de que no gane el contrario. Sois vosotros los que hacen que nuestra clase política esté llena de mentirosos, chorizos y profesionales de la mamandurria. Tenemos docenas de pequeños partidos a los que se puede votar pero vuestro tuertismo político es el que llena de mierda nuestras instituciones.
Podríamos mandar al paro a todos los camps, pepiños y demás sinvergüenzas que viven de nuestros impuestos pero les volvéis a dar 20 millones de votos.
Está claro que España tiene lo que se merece.

Anónimo dijo...

Anónimo habitual(quizás), te contesto para consolarte, porque ya me tratas con tanta familiaridad que te lo mereces.
Una de las cosas que me enseñó mi padre es que no metiera nunca la mano en el fuego, por lo tanto el que tú creas que yo creo que eres del PP es todo imaginación tuya, vuelve a leer, anda.
Yo creía que el problema de este país es la desigualdad en la distribución de la riqueza, entre otros que se relacionan con las producción de materias primas.
Con sociólogos como tú podríamos construir de nuevo la España Una, Grande y Libre.
Dices:"Los sectarios como tú que son capaces de votar a un partido de corruptos"
¿Porqué estás tan seguro que yo voto al PP?
Item más, cuando metes en el mismo saco a Camps o a Pepiño estás acusándote de ser un equidistaní peligroso.
Tranquilo, hombre, que los movimientos sociales en marcha los sacó a la calle Pons arengándolos para que trajeran aquí la primavera árabe.
Votaron y se escondieron.
Cada uno tiene lo que se merece, sí, se libran los solteros.
Proust, el patético.

Anónimo dijo...

Es verdad, no se puede comparar a Camps con Pepiño, Camps ha sido declarado inocente y Pepiño Blanco está imputado por corrupción, así que no es lo mismo.