viernes, 5 de diciembre de 2008

Vuelve el “centrismo”

Si es que alguna se fue.

No han pasado dos días desde el último asesinato de ETA para que el PP vuelva a hacer utilizar el atentado de forma partidista contra el gobierno:
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, aseguró hoy que es "obsceno" que el Gobierno "no sea capaz" de desalojar de "una vez por todas" a Acción Nacionalista Vasca (ANV) de los ayuntamientos vascos y navarros y recalcó que "no puede haber ningún cálculo político con el terrorismo".
Diario de Navarra.com, 05.12.08
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Oportunidad de oro para el PP
Ahora que el PP exige la dimisión de Pedro Castro, tiene este partido una oportunidad de oro para predicar con el ejemplo exigiendo la dimisión automática de Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón:
El presidente provincial del Partido Popular y de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, volvió ayer a colocarse en el centro de una nueva polvareda política. En esta ocasión por llamar "hijo de puta" al portavoz socialista en la Diputación, Francesc Colomer, según los propios socialistas.
EL PAÍS.com, 26.08.08
“He comprado el 27931 y si me toca me sacaré la pirula y me mearé en la sede de Izquierda Unida”
EL PLURAL.com, 29.11.08
¿No ha dimitido todavía Carlos Fabra? Pues ya está tardando Esperanza Aguirre en exigir su dimisión.

6 comentarios:

julius dijo...

Hay que ver como se le llena la boca a este personaje populista que es Esperanza Aguirre pidiendo la dimisión del alcalde de Getafe, y luego con Fabra, tarari.
Esta señora es sin ningún género de dudas la peor, la más rastrera de toda tropa popular.

Felipe.G dijo...

Desde su que sus medios afines la convirtieron en una heroína desde su espantá de Bombay, está envalentonada y a la caza de Mariano.

animalpolítico dijo...

Amigo mío, has dado en el clavo.

Felipe.G dijo...

A Espe lo que le pasa es que se la ve venir desde lejos.

Anónimo dijo...

Para personaje populista el que promete antes de las elecciones el pleno empleo, eso si que es hacer demagogia y engañar.

Anónimo dijo...

¡Hombre, Carlos Anónimo! A continuación la cita de Frankfurt que es ya un clásico.