martes, 27 de enero de 2009

De cemento armado

Tienen la cara los de la derecha “sin complejos”.
La presidente del Gobierno madrileño, Esperanza Aguirre, ha manifestado esta mañana que "la Comunidad de Madrid no tiene espías" ante las preguntas de la prensa en torno al escándalo de espionaje político en su región.
EL PAÍS.com, 26.01.09
Lejos de amainar la tormenta, parece que arrecia con más fuerza:
Funcionarios de Madrid denuncian acoso por negarse a seguir a políticos
El Gobierno de Esperanza Aguirre tiene desde el 22 de enero una denuncia de representantes de trabajadores de la Comunidad de Madrid en la que se sostiene que empleados de la Consejería de Interior "han sufrido hostigamiento, acoso y menosprecio durante los últimos años por no prestarse a realizar tareas relacionadas con las que están destapando los medios de comunicación", en referencia al espionaje a políticos desvelado por EL PAÍS. Los trabajadores, según la denuncia enviada por el secretario de Administración Autonómica de UGT al director de la Función Pública, Miguel López González, rechazaron esas "tareas" porque "podrían rayar en la ilegalidad"
EL PAÍS.com, 26.01.09

4 comentarios:

AF dijo...

De todas maneras, don Felipe, ¡hay que ver lo cutrecasposos que son estos del PP! Hasta para espiar se ponen en plan baratillo y quieren que sean los propios curritos quienes hagan tareas de seguimiento. ¡Qué dirían Sean Connery, Roger Moore o el actual Daniel Craig...!

Un saludo.

Felipe.G dijo...

Sí, jeje, la verdad es que la cosa tiene su gracia de puro cutrecasposos, como dices.

Saludos.

Im-Pulso dijo...

Hace ya un año un dirigente del PP madrileño fue condenado judicialmente ¡por espiar!

Felipe.G dijo...

Gracias, Félix; desconocía esa información. Aun así, habrá que creer a la Heroína de Bombay... ¿verdad?