sábado, 7 de febrero de 2009

Pestazo Popular

Parece que no paran los chicos del paro, despilfarro y corrupción. Y lo sabido hoy parece sólo el principio de algo bastante gordo:
Cinco detenidos en una trama de corrupción municipal en cinco provincias españolas
La operación contra la corrupción urbanística y las comisiones ilegales lanzada hoy viernes por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón se ha saldado hasta el momento con cinco detenciones en la Comunidad de Madrid, entre ellas, la del empresario Francisco Correa, quien a través de la empresa Orange Market ha organizado varios eventos del Partido Popular (PP). Orange Market organizó recientemente el pabellón de la Generalitat valenciana en la feria del turismo en Madrid (Fitur). Correa, amigo de Alejandro Agag, yerno de José María Aznar, y testigo en la boda de la hija del ex presidente del Gobierno, cuenta con concesiones en varios Ayuntamientos de la sierra de Madrid controlados por el PP.
EL PAÍS.com, 06.02.09

Pero claro, el PP (y sobre todo el PP madrileño) siempre tendrá alguien que lo defienda, llámese El Mundo, la Cope o, en este caso, Periodista Digital, que parece insinuar en su portada algo parecido a la prevaricación por parte del juez Garzón:

[periodistadigital060209.jpg]
Periodista Digital.com, 06.02.09

1 comentario:

Alberto dijo...

Bueno, pero ya se sabe que Periodista Digital, Libertad Digital, la COPE o el Mundo tienen la misma credibilidad que sus defendidos. Porque, si no me equivoco, fue Esperanza Aguirre la que dijo que Rajoy había visto informes, fue Rajoy quien dijo que no había visto ninguno, fue Esperanza la que dijo que ponía la mano en el fuego por todos sus consejeros y fue Aguirre la que aceptó la dimisión del consejero de deportes... Por poner solo unos ejemplos de que aquí quien rescata al gobierno no son ni Garzón ni Pumpido, sino Rajoy, Aguirre y sus 40 ladrones. En fin, vaya tropa. Un saludo.