miércoles, 27 de mayo de 2009

Los franquistas, la ultraderecha y el PP unidos de nuevo

Unidos en su satisfacción por la admisión a trámite de la querella presentada por el ¿sindicato? ultraderechista Manos Limpias contra el juez Baltasar Garzón:
El PP valora 'positivamente' la admisión de la querella contra Garzón
La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró que la admisión a trámite de la querella contra el juez Baltasar Garzón por un presunto delito de prevaricación al investigar las fosas del franquismo demuestra que "nadie" puede interpretar la ley "a su antojo".
En declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja, Sáenz de Santamaría indicó que el auto de la Sala de los Penal del Supremo "refuerza la confianza" de los ciudadanos en el Estado de Derecho y en las instituciones a la hora de "perseguir los delitos cualquiera que sea el que los cometa".
"Lo valoro positivamente porque sobre todo pone de manifiesto que no hay ningún ciudadano, incluido el juez Baltasar Garzón, que esté por encima de la ley", enfatizó. "Pone de manifiesto que todos somos responsables de nuestros actos, que todos estamos sometidos a la ley y que nadie puede considerarse intérprete a su antojo de la ley", añadió.
El Mundo.com, 27.05.09

6 comentarios:

Unknown dijo...

¿Cuándo se separaron qué ahora se han vuelto a unir? Están juntos como siempre.

Felipe.G dijo...

Al menos parece que intereses comunes sí que comparten.

KlingonCome dijo...

La ley, la ley, la ley.... Pero cuando les preguntan por las nuevas fabulaciones de El Mundo sobre el 11-m, entonces dicen que "apoyan cualquier investigación". Ahí la ley juega un papel secundario.

Anónimo dijo...

Flasman, no te olvides también de las fabulaciones de los conspiranoicos de lb: http://www.libertaddigital.com/nacional/se-desconoce-el-paradero-de-90-toneladas-de-restos-de-los-trenes-del-11-m-1276360543/

Para el que le de pereza leerlo se lo resumo:
9 toneladas de material recogido por la policía científica quedaron reducidas a "un clavo oxidado".

Anónimo dijo...

De cuatro trenes solo quedó un clavo para analizar el explosivo.
A mi no me parece raro.
Estos conspiranoicos sospechan de cualquier cosa

Felipe.G dijo...

Flashman, pedirle coherencia al PP es un imposible.