jueves, 7 de mayo de 2009

Mariano Rajoy no anda sobrado de coherencia

Más bien todo lo contrario:
Rajoy rechaza un pacto de Estado anticrisis con Zapatero: "Tendría que rectificar todo lo que ha hecho"
No habrá un gran pacto de Estado entre José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy para combatir la recesión. El líder del PP lo dejó ayer muy claro durante un desayuno de trabajo celebrado en El Confidencial: ni se fía del presidente del Gobierno ni comparte sus recetas anticrisis. "Tendría que rectificar todo lo que ha hecho", dijo Rajoy (...)
El Confidencial.com, 06.05.09
Sin embargo, hace unos meses...
El Gobierno consigue la aprobación por una amplia mayoría de sus medidas contra la crisis
Sólo BNG e IU han votado en contra.- Zapatero ha anunciado un gasto este año de hasta 30.000 millones en la compra de activos bancarios, que empieza en noviembre.- El BCE avala las medidas.- Rajoy pide un "plan de rescate" para familias
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha explicado en el Congreso que apoya los decretos ley del Gobierno frente a la crisis económica "por responsabilidad" y "por el interés general de los españoles" (...)
EL PAÍS.com, 20.10.08

4 comentarios:

Nicolás dijo...

Para pactar con Rajoy hay que hacer la política de Rajoy. De perogrullo. Como no hagas mi política "no ta junto".

Felipe dijo...

Ganas de pactar no tiene muchas, pero no se entiende que alguien que votó a favor de las medidas anti crisis propuestas por el gobierno, ahora diga que el gobierno “tendría que rectificar todo lo que ha hecho”. Si tan malo era ¿por qué votó a favor?

Juan dijo...

Pero ¿él sabe acaso lo que vota?

Felipe dijo...

Da la impresión de que ni lo sabe ni le interesa saberlo.