miércoles, 8 de julio de 2009

Se busca capitán

Razón: tropa popular.

A falta de capitán que de la cara, no faltan grumetes dispuestos a demostrar, con toda desvergüenza, que ellos la tienen más dura que nadie (la cara):
[Rita Barberá] ha arremetido contra el jefe del Ejecutivo por incurrir en un delito de cohecho pasivo. ¿El motivo? Aceptar unas anchoas del responsable de la comunidad cántabra, Miguel Ángel Revilla. La alcaldesa de Valencia pidió por ello a la Justicia que, de oficio e inmediatamente, abra diligencias por si José Luis Rodríguez Zapatero ha cometido un delito por recibir "como dádiva" en varias ocasiones unos boquerones en salmuera.
Público.es, 07.07.09
El barco se hunde y nadie sabe dónde está el capitán (¿habrá saltado el primero? ¿se habrá encerrado en el camarote?). A falta de respuestas, sólo nos resta especular:

[barcopp.jpg]

6 comentarios:

animalpolítico dijo...

¡Joder, qué tropa!

Un saludo

Felipe.G dijo...

Sí, una tropa que día tras día demuestra el poco respeto que le merecen los ciudadanos de este país.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo en lugar de hablar de anchoas hubiera hablado de las cestas de navidad que pasan todos los años por la junta de Andalucía. Algunas valoradas en 3000 euros, con jamones 5j de 600 euros y botellas de champan de mas de 300 euros. Sólo se conocen 2 consejeras que por sistema rechazan todos los regalos tengan el valor que tengan. Bién por ellas, ya podían tomar ejemplo todos sus compañeros.

Anónimo dijo...

Denúncielo. O acaso sigue la ética de doña Victoria Prego: el bulo se lanza si luego es mentira se pide disculpas y santas pascuas. Anónimo, denúncielo no tenga reparos, pero no en los blogs, en los juzgados.

Anónimo dijo...

¿Crees que soy tan idiota como para morder la mano que alimenta mi familia?
Si no sabes lo que pasa aquí en Andalucía es que eres ciego mental y si además crees que el pp es el único partido corrupto en España es que eres tonto del culo.

El pinto dijo...

Aqui se pretende enguarrar todo, tapar un tonto con un gorro para parecer menos tonto.
Saludos
el-pinto.blogspot.com