martes, 11 de agosto de 2009

A tumba abierta

[marianobewild.gif]

Ahí lo tienen, Mariano a tumba abierta contra las instituciones democráticas.

Hace unos meses, Mariano, tras las elecciones europeas, y con la ayuda de la crisis económica y la soberbia de Zapatero, se veía presidente. Mariano pensaba que con sentarse y esperar, Zapatero caería sólo. Pero la crisis amaina y la corrupción (pongamos que presunta) dentro de su partido arrecia. De tal forma que el sueño de Mariano parece desvanecerse. Así que en el PP se han puesto de los nervios, y con razón. Los escándalos de corrupción (presunta) que asolan al partido no tienen paragón en treinta años de democracia. Un escándalo en toda regla que conviene tapar sin dar explicaciones y montando un cristo de muy señor mío.

A Mariano sólo le ha faltado salir en chanquetas para decir que su partido es espiado y perseguido por el gobierno, por la policía y por los jueces. Oiga, por Dios, ¿pero esto es serio?

La denuncia del PP es demencial. Y bastaría con tres datos para darse cuenta de ello:
– Un líder de un partido que está siendo sometido a escuchas telefónicas ilegales no se va ni de vacaciones ni de chiringuitos. Va a la fiscalía y presenta una denuncia en toda regla.
– Un partido que piensa que está siendo sometido a escuchas ilegales telefónicas no amenaza con acudir a las instituciones europeas: acude a un juzgado. Lo otro son ganas de desviar la atención y montar la escandalera.
– ¿Qué prueba presentan? ¡Una presunta grabación de la que si algo puede decirse es que Camps (imputado por cohecho) ha tenido información privilegiada de parte de algún inspector de la Unidad de Delitos Económicos y Fiscales!

¿Qué clase de panda de nihilistas enloquecidos están al frente del PP? No sé si el gobierno de Zapatero es bueno o malo, pero es que, al lado de esta banda, no es que sea bueno, es que es un fenómeno.

No hay comentarios: