lunes, 7 de septiembre de 2009

Los cachorros de Aznar

Vista la forma de reaccionar del PP ante los múltiples casos de corrupción que alberga, me parece que debemos despertarnos un poco y decirles en la medida de nuestras posibilidades que por ahí no les vamos a dejar pasar.

Me parece especialmente interesante el artículo que firma Graciano Palomo hoy en El Plural.com. Comparto lo que se cuenta en él, por lo que lo incorporo a mi blog para que no se me pierda y para que los que no hayáis reparado en él lo hagáis.
“Me suena todo esto porque les conozco (...) Son lobeznos de la misma camada amamantados en la largas ubres del pequeño Aznar”
He leído con mucho interés la entrevista que Cecilia Guzmán le ha hecho en este periódico al famoso sastre o comercial de Gonzalo Hinojosa, José Tomás (que también ha tenido que lidiar con mihuras más peligrosos que la bragaos morlacos) y puedo decir que la música que entonaba a propósito de las formas y maneras de algunos protas de la derecha política me suena mucho.
En síntesis, el comercial de “Forever Young” ha venido a decir que cuando estalla la Gürtel lo que pretendían estos sinvergüenzas era precisamente que se inculpara de principio a fin, que mintiera en sede judicial y que la cara dura inmensa de estos sujetos no tiene parangón. Todo ello adobado con una prepotencia insultante y una chulería sin causa que bastaría con estos aditamentos para mandarlos al averno o a galeras.
Sigue en El Plural.com

2 comentarios:

elvizca dijo...

Lo que decía antes, Felipe, Mafia pura

Felipe.G dijo...

Así es.