martes, 8 de septiembre de 2009

Zapatero nos engaña

Eso dice ni más ni menos que De Cospedal, la misma persona que hace unas semanas afirmaba sin ruborizarse que se estaba espiando de forma ilegal, desde el gobierno, las conversaciones telefónicas de dirigentes populares. La misma que no ha conseguido mostrar una sóla prueba de lo que dijo. La misma que no se ha disculpado ante su mentira.

Y esta señora tiene la caradura de ponerse delante de los periodistas y afirmar que Zapatero “no tiene credibilidad” y que “ha engañado a los parados de este país”.

Usted, señora De Cospedal, ¿qué credibilidad cree que tiene?

4 comentarios:

Unknown dijo...

Su incapacidad para dar una respuesta coherente a las preguntas de los periodistas que le solicitaban las pruebas que tenían en el PP y sus constantes balbuceos retratan perfectamente a una mentirosa compulsiva pillada con las manos en la masa como a un colegial que no ha hecho los deberes y le miente al profesor.

Felipe.G dijo...

Son realmente patéticos.

elvizca dijo...

Patéticos pero peligrosísimos.

Ellos, por ejemplo, no creen que procesando a Garzón demuestren su culpabilidad. Entonces ¿por qué lo hacen?

En mi opinión por dos aspectos básicos:

1ª para acojonar a cualquier juez que se atreva la levantar un dedo contra la Pepemorra. Si Garzón con carisma, apreciado y famoso internacionalmente, etc. es tan fácil de procesar (aunque no de condenar), cualquier otro juez sabe que puede perder su puesto, ascensos, amistades, estatus, etc.
2ª para inventariar sus fuerzas. Están probando (lo de Camps es otra prueba más)cuánto poder tienen y quienes están dispuestos a dar la cara.

Además ya han comprobado los resultados, por un parte enardecen a sus seguidores y los mantienen activos y adictos, y por otra comprueban que no hay signos de contestación social y ciudadana importante. Incluso las encuestas les favorecen.

No la está metiendo,Felipe, y sin vaselina,y echándonos su corrompido aliento en el cogote

Felipe.G dijo...

Es cierto que, a pesar del Gürtel, el PP está más que crecido y sobrado. Parece que estuvieran seguros de que van a salid indemnes de esta. Pero yo soy de la opinión de que el Gürtel está en fase embrionaria y que en cualquier momento puede estallar de verdad y no va a quedar ni el apuntador, aunque tratándose del PP cualquier cosa es posible.