miércoles, 7 de octubre de 2009

Lo que tú digas, Mariano

Rajoy pide al PP que se olvide de 'Gürtel'
El líder del Partido Popular, Mariano Rajoy ha reaccionado ante el levantamiento del secreto del sumario del caso Gürtel, ante la implicación de varios dirigentes del PP, pidiendo a su partido que se olvide del asunto. "Lo importante es escuchar a los ciudadanos, gobernar bien, hacer buena oposición y olvidarse de todo lo demás. Hay que estar con lo que preocupa a los ciudadanos, que no suele coincidir con lo que preocupa a otros". (...) Después de recordar que el PP va bien en las encuestas, sentenció: "Vamos bien, estamos con fuerza, ganas, ilusión, espíritu deportivo y un cierto sentido de la indiferencia ante algunas cosas, que nunca viene mal".
El País.com, 06.10.09
Personalmente no me preocupa demasiado que este PP aznariano se vaya, como parece previsible, al carajo. Me preocupa mucho más el daño que están haciendo a las instituciones democráticas y a la credibilidad de la política una panda de vividores, golfos y mangantes (presuntos) que han arrasado con lo que han podido allá donde se les ha puesto en gana. Me preocupa la cobertura y protección que esos tiparracos han venido obteniendo, vaya usted a saber por qué, de parte de la dirección genovesa al completo.

¿Se cree capacitado el líder de la tropa mariana para hacer oposición si cada vez que tenga cerca un micrófono tiene que huir de él para que no le hagan preguntas incómodas?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tenemos un cáncer pero olvidaos de él que vamos bien en la encuestas. Faltan dos años y medio para las elecciones y el cáncer no se detiene.

Felipe.G dijo...

Mariano cree tener a favor los tiempos judiciales y llegar al gobierno antes de que la justicia se haya prununciado.