miércoles, 14 de octubre de 2009

Señoras y señores, con ustedes ¡Mariano Rajoy!

Mariano Rajoy, líder del PP y aspirante a presidente del gobierno:

[Rajoy_laNada.gif]

Pocas veces se ha mostrado con tanta claridad la verdadera talla política de un ¿líder? como lo está haciendo Mariano Rajoy desde que estallara el caso Gürtel.

9 comentarios:

elvizca dijo...

Muy bueno, Felipe.

De todas formas, si no está o se lo van a quitar de encima, los poderosos tienen medios, cinismo, dinero y márqueting político para sustituirlo por un nuevo títere que todo el facherío aceptará y aclamará como a un mesías ungido.

Mientras, el odio hacia el lider del mal(Zapatero) se hará mas irracional y enconado hasta contagiar a una gran parte de los abstencionistas progresistas(?). Y como el Psoe no sea capaz de cambiar esta tendencia lo tiene crudo para las próximas elecciones

Felipe.G dijo...

Has dado en el clavo: El odio hacia Zapatero es la estrategia que puso el PP en funcionamiento desde el minuto 1, cuando perdió las elecciones en el 2004. Y contra ese sentimiento irracional no caben estrategias de ningún tipo.

Pelufo dijo...

no puedo opinar porque no veo la foto, lo he intentado con firefox y explorer

de todas maneras, los politicos de hoy en dia (y no se me ocurre ninguna excepcion) no tienen categoria

elvizca dijo...

Alfonso es un chiste.

"Señoras y señores, con ustedes ¡Mariano Rajoy!"

... y Maria-no aparece

Felipe.G dijo...

Mariano, como siempre que tiene problemas, ni está ni se le espera.

Pelufo dijo...

jejeje, mira que soy corto, jejeje

lo curioso es que cuando elvizca me lo ha explicado, me he empezado a reir solo, jejeje

elvizca dijo...

Es increíble, por diabólico y eficaz, el tercer principio del ideario propagandístico de Goebbels (http://mpcdigital.net/blog/11-principios-de-la-propaganda/):

Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.

Y la maestría cinismo y soltura con la que lo manejan los Rajoy, Cospedal, Soraya y resto de numantinos pepemorros en sus últimos momentos, esperemos, de liderazgo político publico de la derecha.

Y esperemos igualmente con no sea Aznar el que venga a mejorarlos.

Felipe.G dijo...

Sí, es algo que se les da muy bien. Lo han hecho siempre, desde que llegó Aznar.

Lindo Gatito dijo...

CORRUPCIÓN: ¡ TIENE SOLUCIÓN !

SI NO HAY DINERO NEGRO, NO SERVIRÁN PARA NADA LOS PARAISOS FISCALES Y DIFICILMENTE SE PODRÁ COMPRAR Y PAGAR A CORRUPTOS.
¡ NO NOS ENGAÑEMOS, HAY CORRUPTOS PORQUE HAY DINERO NEGRO !
Mi propuesta:
1, QUE HACIENDA SUPRIMA EL RÉGIMEN DE MODULOS, QUE SON UN REFUGIO DE DEFRAUDADORES, DELINCUENTES Y BLAQUEADORES DE DINERO NEGRO. MUCHOS MONTAN NEGOCIOS CON EL RÉGIMEN DE MODULOS Y... ¡ YA ESTA ¡ A BLANQUEAR DINERO Y HACER FACTURAS FALSAS DE IVA. Está clarísimo, el que está en el Régimen de Módulos es porque recauda más IVA del que paga.

2. QUE LA BASE IMPONIBLE DE LA DECLARACION DE LA RENTA DE TODOS LOS CIUDADANOS SEA LA DIFERENCIA ENTRE INGRESOS Y GASTOS, SIENDO TODOS LOS GASTOS DEDUCIBLES Y CON LA OBLIGACIÓN DE EXIGIR FACTURA DE TODOS LOS GASTOS. ASÍ SE TENDRÍA QUE FACTURAR SIEMPRE TODO, LO QUE REALMENTE SE VENDE, SE CREARÍA UN CIRCULO EN EL QUE NADIE PODRÍA ESCAPAR Y SE ELIMINARÍA EL FAUDE, EL TRABAJO ILEGAL Y LA ECONOMIA SUMERGIDA; ADEMÁS POR AÑADIDURA NO QUEDARÍA DINERO NEGRO PARA LLEVAR A LOS PARAISOS FISCALES, NI PARA COMPRAR CORRUPTOS Y DE ESTA MANERA EL ESTADO PROBABLEMENTE RECAUDARIA X2 O X3 SIN SUBIR IMPUESTOS. Hay que aclarar, que los gastos no tienen que ser deducibles al 100%, sino de manera progresiva. Serian deducibles al 100% solo hasta un tope, por tramos según el número de miembros de la unidad familiar (ejemplo: 10.000 euros/año y 2 miembros) y el resto en algún porcentaje, 50, 40, 30, 20, 10% también por tramos; pero todos, para que todos los ciudadanos tengan que pedir factura (el que no la pida paga). Obtenida de esta manera la BASE IMPONIBLE (sería el dinero que se ahorra o que no se necesita para cubrir las necesidades básicas) también se le aplicaría una tributación progresiva por tramos mejorando los actuales. DE ESTA MANERA TAMBIÉN SE INCENTIVARÍA EL CONSUMO, CREANDO RIQUEZA Y EMPLEO. DINERO QUE SE GASTA, DINERO QUE NO PAGA A HACIENDA EN EL IRPF.
SIN LAS INMENSAS CANTIDADES DE DINERO NEGRO, LOS PARAISOS FISCALES NO SERVIRIAN PARA NADA Y DIFICILMENTE SE PODRIAN COMPRAR A LOS CORRUPTOS.

SI NO ERES UN CORRUPTO, DIFUNDE ESTA PROPUESTA A TODAS TUS AMISTADES Y HASTA EL ÚLTIMO RINCÓN DE INTERNET.