lunes, 1 de marzo de 2010

De Cospedal suma y sigue

Por lo que se ve, la especialización de De Cospedal es la insidia. Esta señora no parece haber aprendido la lección después de la espantada que dio al no presentarse a la citación judicial del pasado 17 de febrero para demostrar sus afirmaciones acerca del “espionaje” al que decía que era sometido su partido por parte del gobierno. Inasequible al desaliento, da por veraz lo que más tarde o más temprano se demostrará como un montaje más de la factoría PPedrojeta.
Cospedal reafirma el apoyo al Gobierno "cuando las cosas se hacen bien" frente a los "chivatazos"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha felicitado a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por la detención hoy de tres presuntos etarras en Francia, entre ellos Ibon Gogeaskoetxea, al que se considera como responsable del 'aparato militar' de la banda terrorista ETA. Cospedal ha destacado el apoyo de su partido al Gobierno en la lucha contra el terrorismo en la actual estrategia del Ejecutivo, cuando "las cosas se hacen bien" en vez de "dar chivatazos"
Estrella Digital.com, 28.02.10

Puede seguir en esa línea, que, lejos de desgastar al gobierno, deja en evidencia la ruindad de quien hace dichas afirmaciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que decir la verdad fuera ruin. El chivatazo existió, por eso lo están investigando los jueces.

Lo que pasa es que la política antiterrorista del gobierno cuando la "tregua" de ETA era distinta a la actual y eso es lo que dice María Dolores de Cospedal. No veo la ruindad por ninguna parte. Sólo es una obviedad lo que dice, que todo el mundo sabe.

Cuando la supuesta tregua de ETA el gobierno les daba chivatazos para que la policía no los detuviera y ahora hace lo que tiene que hacer, los detiene sin dar chivatazos.

Pero bueno, ¿Para qué insistir siempre con lo mismo? Hay quien ve sólo lo que quiere ver y con tal de defender a RuGALcaba y a Zetaparo dicen y critican a quien sea, sólo porque dice la verdad.

elvizca dijo...

Desde luego, Anónimo, que cuando el tonto coge una camino, el camino se acaba pero el tonto sigue.

¿A eso en vuestra revolución pendiente les seguís llamando "ardor guerrero... y firme el ademán"?

Por otra parte, Felipe, ¿qué nivel ético y de equilibrio se puede esperar de una mente como la del dogmático del corpiño rojo degustador de lluvias de oro y de sólidos instrumentos de empalar, y qué pensar de sus beatones seguidores?. Ya se definía él, ella o ello: ¡Que puta soy, que puta soy…!.

Y es que debe resultar imposible mantener la coherencia, la razón y la verdad con unos problemas de personalidad tan reprobados, oficialmente claro, por los mismos que lo admiran.

Anónimo dijo...

Para elvizca: Cuando no hay argumentos sólidos para rebatir las ideas recurres siempre a los insultos y descalificaciones. Parece ser que todo el que no opina como tú ya es un fascista. Eso demuestra el alto grado de sectarismo e intolerancia que tienen los votantes y miembros socialistas. Nada que ver con el supuesto talante tan promulgado por ZP.

Felipe.G dijo...

Evidentemente, Elvizca, Pedrojeta es un inmoral que pone por delante de la veracidad su interés medrador y económico.

Ruby Marmolejo dijo...

Totalmente de acuerdo con elvizca.

Resulta obsceno y hasta inmoral ver a la derecha dando lecciones antiterroristas cuando ellos nos dejaron España llena de cadáveres y se bajaron los pantalones durante su tregua.

Tan sólo hay que ver en youtube los dos videos sobre la tregua del Pp.

Cospedal es lo mejor que le podía pasar al PSOE, es una tipa tan estúpida y cretina que cada vez que habla la caga. Y eso al PSOE le viene de escándalo.