lunes, 15 de marzo de 2010

Seis años echando bilis

Y los que les quedan.

El artículo “EstolojodióZapaterosolo.org”, firmado por Jesús Cacho en El Confidencial.com, se ha hecho acreedor con todo merecimiento al título de “deposición de la semana”. Muchos intentarán igualarlo y superarlo, pero el galardón es completamente suyo.

El título ya nos anuncia el tono apocalíptico de la deposición. No llega a culpar a Zapatero de la bancarrota islandesa, pero poco le falta para ello.

Los estertores intestinales comienzan desde el primer párrafo:
“Casi 200 muertos y cerca de 1.000 heridos como cortejo fúnebre para un cambio de Gobierno que ha resultado ser mucho más: casi un cambio de modelo social propulsado por las iniciativas legislativas de un Ejecutivo que, deliberadamente o no tanto, ha intentado una gran operación de ingeniería social reescribiendo, primero, la reciente historia de España desde al año 1936 para acá (...) y remodelando, después, o tratando de hacerlo, el “inconsciente colectivo”, en terminología de Jung, de los españoles, mediante una batería de leyes destinadas a alterar las pautas de conducta moral de los ciudadanos”
Confieso que la última frase tuvo en mí como efecto inmediato una sonora carcajada, pero a medida que avanzaba en la lectura se me quitaron las ganas de reír:
“La sentencia del tribunal que presidió el juez Gómez Bermúdez en ningún modo puede apaciguar las conciencias de aquellos ciudadanos libres poco acostumbrados a comulgar con ruedas de molino. La versión oficial no es creíble, salvo para estómagos acostumbrados a digerir piedras. (...) Los atentados siguen despidiendo el mismo tufo que exhalaban pocos días después de ocurridos: operación típica de servicios secretos, en cuyo abecedario figura la posterior eliminación física de los autores de la matanza (Leganés) para borrar pistas. (...)”
Después de seis años y una sentencia, hay quien ni se ha enterado ni se quiere enterar simplemente porque los resultados no son los que deseaban. El señor Cacho, como Pedrojeta, está a la altura de frikis iluminados tipo Rafapal.

La campaña “Esto lo arreglamos entre todos”, que apela al optimismo, no ha gustado a la derecha española, empeñada – desde el mismo día en que perdió las elecciones– en la catástrofe. Pues a pesar de ellos y de sus deseos, la catástrofe no va a llegar.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que la catástrofe aún no ha llegado para 4,5 millones de españoles? Pero qué sinvergüenza es esta izmierda.

KlingonCome dijo...

Hace tiempo, años ya, veía a El Confidencial como el único diario digital con algo, solo algo, de credibilidad.

Como digo, esto fue hace años.

javi dijo...

Después de seis años TU eres uno de los que ni se han enterado ni se quieren enterar.
Entre otras cosas está siendo juzgado el máximo responsable policial del día del 11M (Manzano) por obstrucción a la justicia y por falsificación y ocultación de pruebas.
Si tu crees que esto significa que el 11m está cerrado ...

KlingonCome dijo...

Si tú crees, Javi, que el jefe de los Tedax era "el máximo responsable policial del día del 11M" (¿por encima del ministro del interior???)el que no se entera de nada eres tú, machote...

¿Juzgado? Yo creía que el caso estaba aún en fase de instrucción, pero seguro que estás en disposición de abrirnos los ojos en este y otros muchos temas...

Felipe.G dijo...

Imagino, Flashman, que para Javi, como para otros pocos como él, no hay vida ni verdad más allá de el mundo, con minúsculas.

javi dijo...

Mira plasman, si para que te enteres de lo que se está hablando hay que ponértelo mas clarito pues que así sea: el máximo responsable policial no político a cargo de las actuaciones de los cuerpos policiales del estado en ese momento, ese día y en todo el trabajo de campo relacionado con el atentado en el lugar del atentado etc etc etc. ¿Contento? Si aún no estás contento pues lo llamaremos Sánchez manzano a secas y ya está. Y si aún no estás contento pues nos dices tú como le llamamos y ya está. Claro que si lo pensamos bien igual resulta que no va a tener nada que ver con el 11m.

¿Juzgado? Pues no se si se llamará en fase de instrucción o no, el caso es que ha tenido que declarar varias veces y se ha llamado a varios testigos por parte de la defensa y de la acusación. Así que si te consuela llamarlo en fase de instrucción pues que te cunda. Desde luego es mucho MAS que la situación en la que han quedado las querellas que puso manzano contra la AVT y contra el mundo en las que los jueces las desestimaron con sentencias que decían: “LAS INFORMACIONES OBJETO DE LA DEMANDA TIENEN SU RAZON DE SER EN HECHOS Y DATOS REPUTADOS COMO VERACES”

Felipe, eso último es lo que mas jode ¿Verdad?
Ya sabemos que te jode que el mundo fue el único periódico que contra toda la secta mediática de la izquierda lucho por sacar la verdad de la implicación del gobierno SOCIALISTA en el TERRORISMO de estado del GAL y que todos negabais. Y ahora te vuelve a joder porque os ha vuelto a pillar esta vez con el FAISAN COLABORANDO CON ETA.
Sigue leyendo ese periódico para el que nunca existió el GAL.

KlingonCome dijo...

Bueno, Javi, veamos.

Sánchez Manzano era el jefe de los TEDAX, de los artificieros, de los que desactivan bombas, ¿entiendes? Ese al que te refieres era Jesús de la Morena, jefe de la comisaría general de información, cargo policial aunque de nombramiento político. Por encíma de él solo estaban tres personas en aquellos días: Pedro Díaz Pintado, subdirector general operativo, el que ordenó el asalto al piso de Leganés, Agustín Díaz de Mera, a la sazón director general de la policía y actual eurodiputado del PP y Ángel Acebes, a quien todos conocemos.

Seguro que no sabes que a Sánchez Manzano también le nombró el PP y que ya durante su mandato el SUP pidió repetidas veces su cese por su escasa profesionalidad. Todo antes del 11-M.

Ya ves, los máximos responsables policias y políticos de entonces fueron puestos a dedo por el partido de Aznar. Puedes encontrar estos datos hasta en Libertad Digital.

Siguiendo con tu sarta de despropósitos, veo que no sabes distinguir entre fase de instrucción y juicio oral. Lo de SM está en fase de instrucción, ya que el juez no ha emitido aun su auto de procesamiento, paso previo e inexcusable a la apertura de juicio oral. No es que me consuele llamarlo así, es así es como funciona. Supongo que tu consuelo es leer cada mañana la gaceta conspi para decidir qué es lo que debes pensar. Y es que pensar por uno mismo da mucho trabajo, oye.

Antes de meterte en fregados de los que no conoces ni media y encima exibir una actitud tan prepotente deberías informarte un poquito, querido "librepensador".

La "veracidad" a efectos procesales vendría a decir que cuando El Mundo publicó lo que dijo sobre SM pensaba que era cierto, pero ello no acredita su autenticidad real. Y ello se deduce de que de la demanda de protección al honor que SM presentó contra El Mundo no se ha deducido testimonio con vistas a procesarle. Hay casos de juicios a presuntos etarras en los que el juez ha actuado de idéntica forma, justificando la apertura del juicio en base a informaciones "veraces" pero que en última instancia no se han podido demostrar con seguridad. Y eso es lo que cuenta.

¿Captas la diferencia?

Ese último mantra conspi en todo un clásico que tampoco se sostiene: sobre el GAL empezó a informar Interviú, haciéndose eco de lo publicado por la prensa abertzale. El Mundo continuó con ello, pero acertar una vez no le habilita para hacerlo siempre. de hecho, El Mundo ha atesora varias condenas judiciales por publicar informaciones falsas, una de ellas relacionada con el 11-M. Por no mencionar el affaire del ácido bórico, propulsado por el diario de PJ que finalmente quedó en nada.

Pero ya se que para un conspi la conspiranoia es como una religión, no tenéis criterio de refutación y todo lo que os contradiga sacará lo peor que lleváis dentro. Estoy acostumbrado, son ya varios años tratando con cospis y nada de lo que respondas me va a sorprender.

javi dijo...

Lo dicho, el que no se consuela es porque no quiere: Las querellas de s m han ido al cubo de la basura porque las informaciones del mundo son VERACES, aunque claro, no se han demostrado que son ciertas ni se ha pedido que se demuestre.
Ahora lo tenemos claro: A sanchez manzano parece no importarle que el mundo publique mentiras sobre él siempre que lo que se publique sea veraz aunque falso.
Y claro, los hechos por los que se le ha puesto la querella que no se ha tirado a la basura también serán veraces aunque falsos. S M en cualquier momento sacará unas cuantas muestras de las explosiones de los trenes y dirá: ¡Que era broma!, solo las había escondido para reirme de los conspiranoicos, aquí las tenéis para que podamos hacer ahora bien las periciales de los explosivos.

¿Y Que coño tiene que ver quien pusiera ahí a manzano?, lo que queremos es saber que ocurrió realmente con los trenes y con todas las muestras recogidas.
¿Es que acaso el que el pp pusiera a Manzano hace que las muestras estén menos desaparecidas y que el protocolo en caso de atentado terrorismo se halla incumplido menos?
Entiendo que no quieras saber nada sobre eso, sería recordar que los socialistas están ahí gracias a la matanza de 192 personas.

A mi tampoco me sorprendes, ya estoy acostumbrado a veros negar lo evidente. Lo hicisteis con el GAL terrorismo de estado SOCIALISTA cuando lo tenías delante de vuestras narices. Y ahora lo estáis haciendo con el faisán y la colaboración con el terrorismo.
Siempre que los socialistas llegáis al poder empieza a apestar a cloacas y ahora también a traición a la democracia y a las victimas.

KlingonCome dijo...

Bueno, Javi, veo que no defraudas.

Sabes que has hecho el ridículo demostrando no tener ni repajolera idea de lo que hablas, pero te enrocas y te revuelves enrabietado y cargando contra quien ha puesto tus vergüenzas al aire.

Típico comportamiento peón. Nulo espíritu crítico y contumacia a prueba de terremotos.

Si quieres te lo repito: un dato veraz no es un dato real. No a efectos jurídicos, como demuestra que no se haya deducido testimonio para incriminar a SM tras la sentencia que exculpaba a El Mundo de un delito contra el honor. Sentencia que, si no me equivoco, está recurrida, así que el caso aún no estaría cerrado.

Si quieres saber qué pasó con las muestras léete el sumario, al que los peones parecen tener acceso. El Tribunal Supremo redactó en un auto el nº de tomo y página donde se hallan los "completísimos" informes (textual) sobre el particular. Si tu interés por la verdad es real deberías empezar por ir a la raíz de los datos en lugar de consumir material predigerido.

Pero claro, para un creyente sólo hay veracidad en aquello que confirma la fe que pregona su secta.

Tu último párrafo denota tu verdadero interés en este asunto: puramente político. La verdad te la repanfinfla, las víctimas te la sudan, y si puedes instrumentalizarlas, pues mejor, ¿eh? Así son los peones, ridículoS, falaces y esperpénticos hasta el vómito.

javi dijo...

JUA, me parto contigo, ¿por que no vas tu mismo donde el juez y le explicas que sabes de forma VERAZ donde están todas las muestras recogidas de los trenes y desaparecidas durante la custodia de sm?, así cerramos el caso. Y de paso explícale también porque incumplió el protocolo en casos de atentados terroristas, porque a sm parece que le está costando contestar a eso.

Y tu último párrafo denota tu carácter sectario, no te das cuenta de que son las propias victimas las que se han querellado contra s m y están pidiendo respuestas y son a ellas a las que estás insultando. Y además se ve que estás lleno de resentimiento porque te recuerdan el verdadero talante democrático que tiene el socialismo, siempre que ha llegado al poder ha tenido que acabar llenando de mierda la democracia por mezclarse con el terrorismo. El caso FAISAN es la muestra UNA VEZ MAS de que para el socialismo el fin, SI justifica los medios.

KlingonCome dijo...

¿Muestras recogidas y Desaparecidas? Vas a tener que documentarme eso. ¿De qué muestras hablas?

¿Tú sabes qué protocolos son esos que se incumplieron? Ilumíname porque yo los ignoro.

No señor, no son LAS víctimas, sino una asociación MINORITARIA de víctimas del 11-M. Nuevamente, los peones apropiándose de esta gente para sus oscuros fines e intereses.

Tu política me la suda. Ya se que no buscas la verdad, pero ya vamos teniendo ALGUNAS cosas claras:

-No tenías ni idea de quien era Sánchez Manzano ni del cargo que ocupaba.

-No tenías ni idea de que fue nombrado por el PP.

-No tenías ni idea de que el SUP pidió su cese repetidas veces antes del 11-M.

-No tenías ni idea de la diferencia entre instrucción y juicio oral.

-No tenías ni idea de que un dato veraz a efectos judiciales no significa un dato real.

-No tenías ni idea de que la asociación de ayuda a las víctimas del 11-M es una asociación minoritaria dentro de los afectados, y que ni siquiera exige a sus asociados la condición de víctimas del terrorismo.

Ahora sabes todo eso después de conversar conmigo. Ahora, pregúntate, si tienes coraje y valor, cuántas más cosas de las que estás convencido pueden ser distintas a como las piensas. Puedes seguir odiando al PSOE y a ZP cuanto quieras, a mi me la pela, pero hazte esa pregunta y respondete si estás dispuesto a contestarla con honradez o si prefieres seguir dejando que tus prejuicios (o peor, los prejuicios de otros) te dicten el pensamiento.

Si quieres saber, de verdad, visita desiertoslejanos.com, o su foro, no encontrarás otro lugar donde se hable del 11-M con mayor rigor. A ver si eres capaz de echarle huevos o no eres más que otro alienado que solo repite el discurso de otros.

javi dijo...

Ejemplo de muestras de la explosión desaparecidas: De uno de los focos de Tellez sólo quedó un clavo.

El protocolo exige que se manden las muestras recogidas en un atentado terrorista a la policía científica. Ese día lo que NO explotó (la mochila y las muestras de la kangoo) se envió a la policía científica PERO lo que SI explotó se llevo a la sede de la Unidad Central de Desactivación de Explosivos de los Tedax, dirigida por Sánchez Manzano.

¿Llamas oscuros fines e intereses a que victimas del 11m quieran saber porque solo quedo un clavo, porque han desaparecido cientos de kilos de restos de las explosiones o porque manzano se quedo con las muestras de lo que SI explotó?

Mira, tu política a mi no me la suda, porque gracias a ella hay 4 millones de parados, España es el hazmerreír de Europa con un memo que va diciendo por ahí que la tierra es del viento y del que se cachondean cuando quiere dar lecciones de cómo salir de la crisis, y porque somos el único país de Europa en el que su gobierno, el SOCIALISTA, monto una banda TERRORISTA, luego negoció con TERRORISTAS, y ahora colabora con el TERRORISMO.
Siempre que gobierna el SOCIALISMO español acaba por llenar de MIERDA la democracia. Tenéis el record de ser el único gobierno europeo con un ministro condenado por TERRORISMO. Con esos antecedentes como esperáis que os crean.

KlingonCome dijo...

Mira que te lo pongo fácil, pero insistes en seguir haciendo el ridículo. Tus motivos tendrás.

Lo siento pero te han vuelto tangar.

En la calle Téllez se recogieron, según el informe pericial, "Chapas metálicas retorcidas". Textual. Lo del clavo es otra... clavada que te han hecho. Ya van unas cuantas, ¿eh? Vaya tragaderas...

Tampoco estás bien asesorado en lo de los protocolos. Si de verdad estuvieras interesado en la verdad habrías estado atento al juicio, donde el propio SM, sin que nadie le contradijese, afirmó que el laboratorio TEDAX, perfectamente cualificado y homologado, puede hacer análisis preliminares, y de hecho los hace, que requieran cierta urgencia, como era el caso. Luego vino Pedro Díaz Pintado, a quien ya te presenté unos comentarios más arriba, a confirmar que la PC tarda a partir de 8 días en comenzar su labor, por lo que, palabras textuales "las unidades de investigación, necesitan tener una primera información sobre qué trabajar. Y esa es la primera tarea de los TEDAX".

Recuerda, Díaz Pintado, nombramiento político del PP. ¿Te interesa investigar en esa dirección o te resulta incómodo?

Menuda mercancía averiada la que estás comprando. Tienes las transcripciones del juicio en Libertad Digital. Haz los deberes antes de quedar con el culo al aire, hombre, que da un poco de vergüenza ajena.

Lo que estás aprendiendo conmigo, ¿eh? De nada.

Tus comentarios políticos son de patio de colegio, no merecen la mínima atención. Pero están contaminando toda tu percepción del 11-M. TODO, repito, TODO lo que has afirmado aquí es erróneo, por no decir directamente FALSO. Si te pone cachondo que te engañen es tu problema. Ya te he dado las claves para retomar la senda del sentido común. Si prefieres seguir siendo un monigote al que mueven los hilos es tu problema. Yo ya se que aun creyente no se le puede convencer de nada que contradiga su fe.

javi dijo...

Si hubieras tenido un mínimo de interés en oír lo que piden las victimas en lugar de preocuparte de que partido puso a manzano, a pintado o nosequienseraelsiguiente (te repite que no les importa eso ni a mi ni a las victimas pero si quieres seguir dando la chapa con esas distinciones SECTARIAS adelante) y te hubieras dignado a leer lo que las victimas están denunciando sobre la falta de pruebas te hubieras enterado de algo.

Como no lo quieres hacer te lo diré yo para que así te enteres de que va el asunto y no salgas con chorradas como lo de las chapas metálicas retorcidas.
- Del foco n3 de Téllez SOLO queda UN CLAVO
- No queda NINGUNA muestra de tela de NINGUN vagón
- No queda NINGUNA muestra de material aislante de NINGUN vagón
- No queda NINGUNA de las piedras recogidas de los andenes de NINGUN vagón
- Han desaparecido las muestras de tierra del cráter de la explosión controlada

En general de los cientos de kilos de muestras que pasaron por las manos de Sánchez Manzano sólo han quedado 23 muestras.

Te repito una vez más, si eres tan listo y lo tienes tan claro ¿por que no vas tu mismo donde el juez y le explicas la chorrada de las “chapas metálicas retorcidas” para que gracias a ti se pueda cerrar el caso?


El PROTOCOLO. Otra de las cosas de las que no te quieres enterar.
La LEY dice: “el examen y estudio de las muestras de los explosivos hallados en el lugar de los hechos corresponden con carácter EXCLUSIVO a la Policía Científica”
Esa memez de tardar 8 días en comenzar su labor solo se la traga gente tan sectaria como tú que antepone las consignas del partido al sentido común.

Todo el que tiene conocimiento de lo que paso en los primeros momentos sabe que las primeras informaciones que dieron los primeros policías que llegaron a las explosiones eran que les parecía que el explosivo era titadyne con cordón detonante. Por supuesto eso no era una información oficial y la única urgencia de aquel momento era desmentir eso. Por eso Manzano se salto la ley y se llevo TODAS, repito TODAS las muestras a su comisaria.

Te vuelvo a repetir que si tu eres tan listo y lo tienes tan claro podrías explicarle eso de los análisis preliminares y la urgencia al juez para que cierre el caso y nos calle la boca a todos los conspiranoicos.

Puede que mis comentarios políticos sean de patio de colegio, lo que quiere decir que sean infantiles, cualidad que no se contradice con la verdad. Y por mucho que te duela siempre será verdad que cuando el socialismo español llega al poder la democracia queda enfangada por la mierda y el tufo que desprende el TERRORISMO mezclado con el estado de derecho por culpa del socialismo español que es tan despreciable que crea una banda TERRORISTA GAL, negocia con el TERRORISMO, y ahora cae tan bajo que hasta colabora con el TERRORISMO.
Como dijoGonzález sobre la relación del GAL con el gobierno SOCIALISTA : NI HAY PRUEBAS NI LAS HABRA.

KlingonCome dijo...

Bueno, Javi, disculpa la tardanza. Ya sabes, los findes uno desconecta más..

Lo que tú llamas distinciones sectarias no es más que rigor intelectual, algo de lo que, por lo que leo, no andas muy sobrado. Y creo que no hay que ir más allá para saber quien de los dos tiene más documentación leída sobre el 11-M. Si quieres puedo repetirte todas las gambas que ya llevas cometidas, pero creo que te ahorraré la humillación.

Las chapas metálicas retorcidas no son una chorrada, es lo que figura en el informe oficial y definitivo de los 8 peritos sobre el foco de la calle Téllez. Que de ese foco sólO quede un clavo es sencillamente FALSO.

Pero te reto a que traigas la fuente de la que te surtes de datos, y la contrastamos. El informe oficial contra... lo que tú traigas. ¿TE AtREVES?

Tendrás que decirme por qué todo eso que dices es relevante para determinar el explosivo de los trenes. Y qué es eso que ha desaparecido. Que tú digas (o que te hayan dicho) que ha desaparecido algo no significa que sea cierto. Se recoge una cantidad de muestras y punto. No se pueden recoger toneladas solo porque a los peones les disgusta el resultado de los análisis, para que estos se alargen sine die. Nunca se hace, nunca se ha hecho.

Si me dices que las muestras eran insuficientes, entonces explícame cómo el perito Iglesias puede afirmar con esa rotundidad que el explosivo fue titadyn. Si son insuficientes para una cosa también lo será para otra, ¿no? No es honesto jugar a dos barajas.

Nuevamente, es FALSO que solo hubiera 23 muestras. Moléstate en hacerte con el informe pericial y haz un recuento: hay cerca de 100. ¿Cientos de kilos de muestras? ¿Pero de qué hablas? ¿Te crees que en cualquier atentado de ETA se recogen kilos y kilos? No tienes ni idea, hombre, esto te viene grande.

Alguien se está cebando contigo, y tus inmensas tragaderas le ayudan.

Yo no tengo que explicar nada a ningún juez: ya lo saben todo, está en el sumario. Tal vez debería haber sido PJ Ramírez quien denunciara a SM directamente en lugar de hacer negocio con el libro del perito Iglesias, o en lugar de escudarse en una asociación de víctimas.

Sobre el protocolo: OTRA VEZ TE HAN TANGADO. XDDD Machote, hay que diferenciar entre RESTOS de explosivo y RESTOS EXPLOSIONADOS. Y de estos últimos SÍ se encargan los TEDAX. Así lo declaró SM en el juicio sin que nadie le contradijera, y ello es congruente con la declaración de Díaz Pintado, y con la del que pasa por ser uno de los mayores expertos en explosivos de España, el jefe provincial de TEDAX de Madrid, Cáceres Vadillo. Este si contradijo a SM, pero su discrepancia consistía en que era la unidad TEDAX de Madrid y no la central la que debió hacer el primer recuento de muestras.

TE ESTÁN ENGAÑANDO COMO A UN CANELO.

Está todo en las declaraciones del juicio. Te lo digo para que conste de dónde cojo los datos y para demostrar que no me lo invento. Si me pides un enlace te lo daré. Yo se que tú no me darás nada mejor de lo que ya dispongo, no me darás nada porque no tienes NADA. Sólo la fe en tus gurús por el simple hecho de que satisfacen tus prejuicios. Ni verdad ni leches, tus motivos son POLÍTICOS.

Te recuerdo que el caso de SM está en fase de instrucción, y que una instrucción puede acabar con apertura de juicio oral o con e archivo de la causa. Mas te valdría esperar a ver que pasa antes de dar por sentadas las cosas. Un poco de respeto por el normal funcionamiento de las instituciones no te vendría mal.

El resto de tus infantilismos no merecen mayor atención. Es como si yo dijera que la derecha lo que trae es DICTADURA porque el presidente fundador del PP fue un ministro franquista, siendo este un régimen que practicó el terrorismo de estado, la represión y la violencia de forma sistemática.

Dale al coco de una puta vez antes de que se te atrofie.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.