jueves, 3 de junio de 2010

Se les nota demasiado

Hay a quien les jode todo lo que pueda ser una buena noticia para el gobierno de Zapatero, incluso si esa buena noticia lo es sobre todo para la mayoría de los españoles. Ayer El Confidencial.com retrató su sectarismo y su forma de entender el oficio de informar. Lo que para la gran mayoría de los medios informativos era un claro descenso del paro (el mayor desde 2005, año en el que, según decían algunos, “vivíamos de la herencia recibida”), para el cada día más panfletario diario digital de Jesús Cacho era otra cosa:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgkQxT_P7b_Bz29EvCn3g7oKBQ2JV20w4qn1W1IsDafg03w4_lAaqYtjz9uykVLoLwSR3yQ6EuBG5nKg3FamDNpr6oDLvuLd6waEgjeKQEL_tj6GUtWAn490vV6KTM1ncY_P1VXWrveLkLb/s1600/elConfidencial020610.gif

Si nos tomamos un tiempo y leemos las opiniones de los lectores de distintos medios digitales de la noticia de la bajada del paro en el mes de mayo, vemos que, salvo los fanáticos del PP, una mayoría se muestra esperanzada. Ese es un dato importante a tener en cuenta: los españoles están deseando que haya buenas noticias. Si esas buenas noticias se producen, el gobierno de Zapatero verá como su popularidad crece de la misma forma en que ha menguado.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los años en mayo hay 125.000 parados menos debido a las nuevas contrataciones por la llegada de las vacaciones.
Este año solo hemos podido llegar a 76.000 parados menos.

¿Donde coño está la buena noticia?

Anónimo dijo...

Que casualidad, gobiernos socialistas los que mintieron sobre las cuentas publicas en grecia y hungria.

¿Eso de que el gobierno socialista español nos mienta tambien con el número de parados (entre otros no cuentan entre los parados a los que estan haciendo cursillos) será la punta del iceberg de lo que tambien estan ocultando?

Anónimo dijo...

Anónimo mal informado, los que mintieron en Grecia sobre las cuentas públicas fueron los del gobierno de derechas anterior a Papandreu, por cierto muy amigos de Rajoy. A Papandreu le ha tocado decir la verdad porque ya no les quedaba otra salida. Además de embusteros y estúpidos, mal informados. Infórmese bien antes de opinar.

Anónimo dijo...

juanito, majo, los sectarios sois tan predecibles ...
Es que había que animar esto un poco asi que he tenido que poneros una zanahoria para ver si salís de la madriguera.
¿Sobre la nueva mentira de los parados no tienes nada que decir?
¿Es que no os dais cuenta de que si no desestacionalizamos el numero de nuevos parados en octubre sería de 300.000?
Entiendo que el sectarismo os pueda hacer ver la historia de otra manera, pero las matemáticas son iguales para los fachas y los rojales.

Anónimo dijo...

Anónimo, no eres más imbécil porque no te entrenas. ¿Una zanahoria o una mentira más de la que os gustan para desestabilizar y llegar cuanto antes a la Moncloa.? ¿Anonimito, majo, es que no te das cuenta que la élite económica encabezada por Fazmatella es la que está impidiendo la recuperación mientras sus ganancias en los años de crisis se duplican? Animito, majo, qué está haciendo el PP en Valencia y Madrid para paliar ese paro. Yo creo que las matemáticas no son iguales para los fachas que para los rojales; mientras que los fachas multiplicáis en tiempos de bonanza, lo rojales dividen en tiempo de crisis; mientras que los fachas multiplicáis las mentiras, a los rojales le eleváis los desaciertos a la enésima potencia. Mientras que el número de sinvergüenzas entre los fachas crecéis exponencialmente, el de tontos rojales que se dejan engañar por los fachas crece en la misma proporción. Así que nada, las matemáticas no son las mismas para unos que para otros, so imbécil.

Felipe.G dijo...

Anónimo, infórmate un poquito, anda.

Anónimo dijo...

juanito, majo, los numeros no mienten
Gonzalez 25% paro
Zapatero 20% y subiendo

Los españoles ya se están dando cuenta: pp 10 puntos por encima del psoe. ¿Como jode eh rojales?

Creo que para que vuelva a ganar es psoe os lo tendréis que jugar otra vez al número de la suerte de zp, el 192.

Anónimo dijo...

Anonimito, majo, ya te he dicho que los números depende de quien los utilice: No querrás que te diga cuánto ganaba de pensión madre (jubilada) con Aznar y cuánto gana ahora ¿verdad? No querrás tampoco que te diga en cuanto estaba el salario mínimo y en cuanto está ahora. Los números tampoco engañan, ¿no querrás que escriba cuántos imputados hay en la Gürtel, verdad? ¿ni cuántas cuasas tiene Fabra? ¿Ni los milloncejos del Palacio de Matas? ¿Ni cuántos etarras excarceló de amigo Aznar? ¿Ni las toaneladas de hilillos de plastilina? ¿Ni los muertos sin identificar del Yak-42? ¿Ni la deuda del ayuntamiento de Madrid, ni la del de Valencia? ¿Ni los parados en Madrid y en Valencia con competencias en empleo? ¿Ni los muertos, desplazados y heridos en Iraq? ¿Ni los millones defraudados a Hacienda y en paraísos fiscales? ¿Ni los tres sueldos de Cospedal? ¿Ni el número de dependientes que gozan de tal en Madrid y Valencia? ¿Ni los números de Audis de Feijóo antes de Mouriño? ¿Ni los millones de desfalco de Mayor en la empresa de seguridad? ¿Ni lo que se gastaba Rodrigo de Santos en prostitutos?... A que no quieres saberlo, pues estimado anonimito, majo, esos también son números.

Anónimo dijo...

Un saludo a la mama de juanito y mi mas enhorabuena porque gracias a zp está ahora cobrando con su subida lo que podría ir para los 2 millones de parados a los que zp no da un puto duro y están a punto de irse a la puta calle porque los bancos a los que zp sí ayudó los van a desahuciar. ¿Socialismo?

Mira juanito, debes de ser bastante joven (porque no te acuerdas) o bastante idiota, (o las dos) porque si yo te enumerara todos los escándalos y corrupción que aparecieron en la última época de gonzalez esto se haría eterno. Así que para no alargarlo solo te diré una cosa con la que cualquier mal comportamiento de un político en cualquier parte del mundo se queda en nada:
TERRORISMO DE ESTADO – GAL.

El único gobierno democrático europeo que ha creado una BANDA TERRORISTA, ASESINADO, ROBADO y TORTURADO con ella ha sido el gobierno SOCIALISTA español.

Que te cunda ...

Anónimo dijo...

Mira, bonita. La que no tiene nie idea es usted y la ---- de su madre. ¿Hay que recordarle que Martín Villa se opuso a la comisión de investigación sobre los GAL que Felipe González estaba dispuesto a que se llevara a cabo en el Parlamento? ¿Hay que recordarle dónde tiene su origen los GAL, en el Batallón vasco-francés? Y que los GAL no los creó Felipe González, que el pecado de Felipe González fue mantenerlo. Por ahí, no, preciosa, va usted mal direccionado.
Que le cunda a usted y a toda la caterfa de malamadre que representáis.

Anónimo dijo...

Eres patético juanito, sólo te ha faltado echarle la culpa a aznar.

Anónimo dijo...

Tú sí que eres patético, anonimito, y además de patético: impresentable, sinvergüenza, mentiroso, asqueroso, franquista y escoria como todos los de vuestra calaña. No tienes ni idea ni de números ni de historia reciente de España ni de mierda para ti. Sólo sabes repetir como un papagayo las consiganas de Federico y del Gato al agua. No me ha faltado echarle la culpa a Aznar. Todo está urdido por Álvarez Cascos, Pedro J. Y MAR, y, por supuesto, por el personajillo insufrible franquista que nos ha tocado sifrir y seguir sufriendo. Léase a Anson sobre el sindicato del crimen. Es usted un sinvergüenza.

Anónimo dijo...

Juanito, majo, no te olvides de BUSH.
Ah, y de FRANCO, no te dejes a FRANCO, que ese también estaba en los GAL.

Anónimo dijo...

Ah, y a EPI y BLAS.
Juanita, no te olvides de EPI y BLAS, que puede que no vieras el capítulo donde forman una conjura judeo-masónica-facha-liberal en la que llevan a España a una época de oscurantismo neo-católico-capitalista desde la que amenazan a todo el socialismo mundial.

Anónimo dijo...

Anonimita, preciosa, vete un ratito a Villa Certosa con tus ídolas/os a ver si son capaces de ponerte tiesa la miembra.

Anónimo dijo...

Juanito, majo, es que has estado insuperable, tu explicación de como el terrorismo de estado de los GAL no tiene nada que ver con el PSOE es el no va mas.
Me descubro porque realmente has estado extraordinario.
Ya casi nos has convencido, sigue así que nos tienes a huevo.
Venga majete, animo y no te rindas que sabemos que tu puedes.
Un último esfuerzo, campeón.