miércoles, 13 de octubre de 2010

Abre los ojos

Los fascistas y el PP, a través de sus cachorros de las NNGG, vuelven a coincidir una vez más. Si a alguien aun le queda alguna duda sobre qué es y qué sector ideológico representa a fecha de hoy el partido de Mariano Rajoy no tiene más que mirar a lo sucedido hoy durante el desfile de la Fiesta Nacional para que esas dudas se disipen. Y tanto los niñatos del brazo en alto como los de las NNGG peperas tienen el respaldo de la “centrista” Esperanza Aguirre.

¿Alguien puede considerar democrático y de centro a un partido que alberga en su interior comportamientos de este tipo? ¿Alguien puede considerar democrático y de centro a un partido que lejos de actuar contra los numerosos casos de corrupción (presunta) que alberga y ampara, lo hace contra los policías, jueces y testigos que investigan y denuncian estos casos?

Ante este tipo de actitudes a la izquierda no nos queda más remedio que actuar unidos y como una piña para, con nuestro voto, evitar que semejantes impresentables y sinvergüenzas lleguen al poder.

Desde la pasada huelga general la derecha está envalentonada. Espero que los sindicatos tomen buena nota de las consecuencias políticas que ha tenido esa huelga.

15 comentarios:

parado dijo...

Pues igual ese partido no es tan democrático como los que crean el GAL o negocian con terroristas pero os van a meter un puro en las próximas elecciones que os van a devolver a donde nunca debísteis salir.

Fdo.
Uno de los 4,5 millones de parados que trajo el socialismo.

Gato Garduño dijo...

Parado:
Primero una puntualización.
El GAL fue la herencia que dejaron dos ministros del interior: Martín Villa y Fraga.
Han sido siempre fachas y del PP.
En segundo lugar lamentar tu situación laboral, que no se la deseo a nadie.
Sin embargo tu discurso te delata. Debes de ser muy tonto, en cuyo caso no me extraña que estés parado.
El paro lo provocan empresarios como Díaz Ferrán, que cierran empresas llevándose el dinero en lugares seguros para ellos y alcaldes como Gallardón, que deja de pagar a las empresas de la limpieza, mientras realiza operaciones de ingenería financiera que nunca favorecerán a los trabajadores.
Yo creía que los peperos eráis todos ricos.
Parece que hay cerca de diez millones de tontosdeloscojones.
Gato Garduño

Juan dijo...

Cuestión de matemáticas:
Si Aznar en 2004 dejó el paro en un 12% y ahora está en un 20%. ZP lo ha aumentado en un 8%. Cuatro puntos menos de lo que había con Aznar.

parado dijo...

gato, ¿has probado a echarle la culpa de los GAL a aznar? A lo mejor le convences a alguien.

juan, se nota que eres de letras. Intenta terminar la siguiente secuencia: Gonzalez 20% - Aznar 12% - Zapatero 20% - Rajoy ?
Te daré una pista: cada vez que viene el socialismo sube el paro, cada vez que viene la derecha baja el paro.

Gato Garduño dijo...

Parado
Tú eres un científico en sentido estricto.
Yo he conocido llover(local) durante cuarenta años el 20 de agosto. Lleva dos años sin llover en esa fecha.Sigue la secuencia.
Lo de echarle la culpa a Aznar no está mal. Ese estilo de piruetas están utilizando los fachas para echarle la culpa a Zapatero del paro y de la crisis.
Conste que no me refiero a ti. parado por la gracia de dios.
Gato Garduño

Juan dijo...

Parado, se nota que además de ser un ciudadano de bien quieres jugar a ser vidente.
Cada vez que viene la derecha, estimado parado, se da carpetazo a la corrupción, es decir no se termina con ella, se esconde, se camufla, se crea.
Cada vez que viene la derecha se recortan derechos y libertades.
Cada vez que viene la derecha, los de siempre se forran y se crean nuevas poblaciones de nuevos ricos sin formación y sin cultura que son el sustento populista de la derecha más cerril de toda el orbe planetario.
Cada vez que viene la derecha, parado de bien, las minorías sufren el acoso de la moral única y verdadera del nacional-catolicismo.
Cada vez que viene la derecha, estimado parado, se retrocede 40 años en progreso.
Cada vez que viene la derecha, destroza el solar patrio, que para eso es suyo.

Anónimo dijo...

El único derecho que no recorta el psoe es el de cobrar el paro, y lo hace muy bien, cada vez lo van adquiriendo mas numero de españoles.

Juan dijo...

Anónimo, por lo pronto el derecho a decir lo que quieras lo tienes garantizado incluso en blogs "sociatas", incluso a abroncar al Presidente en un acto a los caídos por vuestra amada patria. Mira a ver si con la derecha franquista española se consigue mantener ese derecho. Te recuerdo, anónimo de bien, que con el PSOE también se alcanzó la menor cifra de parados 8%. ¡Ah, que eso era herencia de la derecha! No me había dado cuenta.

Anónimo dijo...

juan eres tan sectario que has olvidado totalmente los años de aznar.
Si tu crees que todos los abucheos que recibió, la huelga general que le hicieron, las manifestaciones contra su gobierno por el prestige o irak, son pruebas de que con esa derecha franquista no existía "el derecho a decir lo que quieras" pues tu mismo, pero que sepas que la mayor parte del resto de españa no son así de sectarios y sí tienen memoria.
En cuanto a lo del 8% del paro, pues todavía me estoy riendo, solo se me ocurre que podiamos darle a corbacho la medalla al trabajo por sus servicios prestados, y como no a felipe gonzalez otra medallita de compensación por haberse quedado en segunda posición de la lista de gobernantes que mas parados han creado en la historia de España.

Veréis pringaos, yo sí que os voy a abrir los ojos como dice el título del post. En España a los votantes les importa un pito la corrupcion, el gal, las bibianadas o el progresismo. LO QUE QUIEREN ES TRABAJO. Por eso le votaron en su día a Aznar y por eso le votarán ahora a rajoy, por que saben que el socialismo solo trae paro. Asi que como no volvais a tener la suerte de que asesinen a otras 192 personas lo lleváis muy crudo. PRINGAOS.

Juan dijo...

Lo de pringao, estimado anónimo fascista, lo dirás porque soy un trabajador que abomino de la derecha franquista y fascista que representa el PP, Aznar y usted. Lo de la memoria, se lo voy a recordar: El ínclito y prócer al que usted admira censuró y prohibió canciones en TVE que denunciaban la corrupción de Gescartera, el ínclito y fascista de su jefe pretendió acabar de un plumazo con la fiscalía anticorrupción, el fascista admirador de José Antonio Primo de Rivera dio telefonazo a todos los medios de comunicación para aquella mañana nefasta de los 192 muertos, que usted nombra tan a la ligera, dieran en portada la información que él quería. El fascista-dictador mejor presidente de la historia fascista en España, dio orden a Exteriores para que se difundiera la información que él pretendía que saliera a la luz, no lo consiguió. El pequeño dictador, cabecera de su cama, censuraba y manipulaba la televisión española como lo hace ahora su aprendiz Aguirre en Telemadrid y su confesor "el curita" con canal 9. El garante de la libertad de expresión utiliza el "digitus interruptus" para contestar a los silbidos de los estudiantes cuando se dispone a dar esos discursos de talla intelectual en la universidades compradas por Rupert Murdoch. Porque me muestro en contra de toda esta ideología fascista y franquista que usted muy bien representa y que está en su derecho de expandir y defender soy un "pringao". Muy orgulloso de serlo, no es una ofensa viniendo de usted y de lo que usted representa.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de fascista, viniendo de ti parece un halago.
Lo de pringao lo reitero, cualquiera que no sepa que los gobernantes pasados, presentes y futuros no usan para su provecho los medios de comunicación es un verdadero necio.
Y por cierto nos hemos quedado horrorizados al enterarnos que los pobres estudiantes tuvieron que sufrir el dedo de aznar. Pobrecillos, que acto mas falangista, dictatorial e inhumano. Pero afortunadamente serán resarcidos cuando apliquemos la ley de la memoria histérica ante tan tamaño acto de fascismo.

Pero a ver si nos lo explicas, todavía no me he podido enterar como ese gobierno tan represivo no pudo impedir que le hicieran una huelga general, cientos de manifestaciones por el prestige y por la guerra de irak y que encima las viesemos en television.

Das pena tio, vete a ver si te lo miran.

Anónimo dijo...

Gracias por lo de fascista, viniendo de ti parece un halago.
Lo de pringao lo reitero, cualquiera que no sepa que los gobernantes pasados, presentes y futuros no usan para su provecho los medios de comunicación es un verdadero necio.
Y por cierto nos hemos quedado horrorizados al enterarnos que los pobres estudiantes tuvieron que sufrir el dedo de aznar. Pobrecillos, que acto mas falangista, dictatorial e inhumano. Pero afortunadamente serán resarcidos cuando apliquemos la ley de la memoria histérica ante tan tamaño acto de fascismo.

Pero a ver si nos lo explicas, todavía no me he podido enterar como ese gobierno tan represivo no pudo impedir que le hicieran una huelga general, cientos de manifestaciones por el prestige y por la guerra de irak y que encima las viesemos en television.

Das pena tio, vete a ver si te lo miran.

Juan dijo...

Que lo de fascista es un halago para usted ya lo sabía, por eso me he limitado a regalarle el oído.
Ya le gustaría haber evitado a ese gobierno fascista todo lo dice esa boca y lengua fascista; lo intentó por todos lo medios, pero no pudo. Ni los peores gobiernos represivos, como el de Chávez, pueden evitar que les monten manifestaciones en contra, pero lo intentan, al igual que el ínclito joseantoniano.
Lo del "dígitus interruptus" sólo muestra la excelsa educación que tienen los fascistas y dictadores. Al igual que lo muestra usted, que para pringao no hay otro.
Gracias por darte pena, imbécil fascista, porque tú a mí lo que me das es risa y asco.

... dijo...

Respecto al Post, usted puede seguir votando lo que quiera pero le digo (como usted ya sabrá) que en las próximas elecciones no van a salirse con la suya.

El PSOE si que es un partido democrático y tolerante prohibiendo los símbolos religiosos ( ah no, perdón, sólo los católicos) en los colegios.
Si ustedes están contentos con el país tal y como lo está haciendo el Sr. Zapatero, adelante, sigan votándole, que merecerán todo lo que está pasando ahora en España. Pero la gente que quiere prosperar, TRABAJAR, restablecer la economía tal y como estaba con el Sr. Aznar, seguiremos sin votar al PSOE.

Anónimo dijo...

Me hacen gracia estos juanillos que reparten carnets de fascista a todo el que les lleva la contraria.