jueves, 21 de octubre de 2010

Se les heló la sonrisa

Los abucheos de los fachas de las NNGG de Madrid y de sus amiguetes del brazo en alto eran recibidos con hilaridad y comprensión por la banda mariana: “En otros sitios se abuchea, aquí se aplaude" afirmaba jocosa Cospedal, quien parece que además de especializarse en la calumnia, tiene también su vena chistosa. Pero la alegría dura poco:

- Cospedal: "Rosa es la izquierda"
- Arenas: "Y Rosa también es muy buena parlamentaria"
- Copsedal: "Y también tiene buena imagen... no, no, no..."
- Senador PP: "O sea, ¿que es mejor Gobierno que el anterior?"
- Cospedal: "En principio, sí"
- Arenas: "Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí."
- Cospedal: "Proyección pública sí"
El País.com, 20.10.10
Desde el día del desfile de las Fuerzas Armadas se veía a la banda mariana sobrada, se creían a las puertas del poder, pero en apenas unos días el rostro se les ha transmutado en rictus:

1– Zapuesto saca adelante los presupuestos del estado y un pacto para agotar la legislatura con el apoyo del PNV y de CC.
2– Zapatero fuerza la salida del PP del gobierno de las Islas Canarias.
3– Zapatero remodela el gobierno, toma la iniciativa política y pone al frente a personas mucho más capaces que cualquiera de las que pueda hacerles frente en la tropa de Rajoy.

Pues nada, Mariano, sigue tumbado esperando ver pasar el cadáver de Zapatero...

Por si no tenemos claro con quiénes nos jugamos los cuartos, tenemos al PP catalán, que, con el beneplácito de Mariano Rajoy, ha asumido como principal lema de acción política la xenofobía, de forma sólo comparable a cómo lo hacen en la actualidad los partidos de extrema derecha europeos:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj_U6RewGgXV9lXyXdPAPM7DzrythxXpG3z2B603m8SvVUzYj3HPGyTzkPXNuxKPJXZFhmeLg3agnjo6yBuQeACb4SDM1IJii6SW-QBSsoS6K92nB_SN97ronMn2TnIXoypZhul6rXPAuD1/s1600/pp-xenofobo.jpg
El País.com, 20.10.10

El PP utiliza los recursos típicos del fascismo ante la crisis: arremete contra los más pobres, no contra los multimillonários que la han provocado. Arremete contra los más desfavorecidos, lanza a quienes sufren la crisis contra quienes viven siempre en crisis. El partido de los amigos de Correa y de El Bigotes –dos de los mayores chorizos (presuntos todavía) de la historia de este país, que han nacido al amparo de las administraciones gobernadas por el PP– pretende que nos echemos contra los inmigrantes bajo el lema “podremos salir por el barrio con la seguridad de no ser acosados o atracados”.

¿No es de una desfachatez grosera?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los inmigrante son los más desfavorecidos ante la crisis? Pues ningún problema, que se vayan a su país y nos dejen con la crisis a nosotros.
No son los más desfavorecidos, hay españoles en igual o peor situación que ellos, pero no por ello tienen que hacer lo mismo que estos hacen.
Hay miles de familias en España que sobreviven con 400€ al mes, si tienen suerte, otros ni eso, y lo hacen como pueden mientras que otra gente como los gitanos rumanos se dedican a robar, atracar etc
Yo si que quiero que mis hijos puedan salir a la calle sin peligro, que vivan en un barrio seguro, si usted no quiere eso, le invito a que se mude a algún barrio superpoblado de inmigración y verá usted lo bien que vive.
Enseguida sacais la palabra FASCISMO, como os gusta eh, parece que no sabeis decir otra cosa.
Por mucho que os empeñeis, ZP no va a volver a ganar las elecciones, si las ganara quedaría más que demostrado la gran ignorancia que existe en este país.

manuhermon dijo...

Cuando alguien quiere contactar contigo, como lo hace?
Desde 'Arian seis'.

Felipe.G dijo...

He habilitado una cuenta de correo en mi perfil, puedes escribirme allí. Si lo haces, avísame aquí, la leo muy de cuando en cuando.