lunes, 24 de octubre de 2011

Los miserables

Muchos han sido los que han mostrado un comportamiento miserable estos últimos días, desde que la banda terrorista ETA (también conocida por alguno como Movimiento de Liberación Nacional Vasco) anunció que abandonaba la lucha armada, pero sirvan como ejemplo destacado estos cuatro:

  1. Pedro J., por su última Carta del director, en la llega a llamar “perturbado” a Jesús Eguiguren.
  2. Carlos Herrera, que considera a Rubalcaba y Patxi Lópeznancys lloronas”.
  3. Mayor Oreja, que sigue con su discurso de colaboración entre ETA y el gobierno de Zapatero.
  4. Y por último, el hombrecillo insufrible, también conocido como Aznar, tan locuaz antes a la hora de hablar de ETA y que lleva unos días muy callado y no ha tenido la decencia, como era su obligación como ex presidente de gobierno, de felicitar a Zapatero por conseguir lo que tantos gobiernos han buscado: la derrota de ETA.
Zapatero pasará a la Historia como el presidente que acabó con ETA, a pesar de haber tenido la oposición más miserable con la que haya contado un presidente en su lucha por acabar con el terrorismo. A pesar de haber sido insultado, calumniado y vilipendiado como ningún otro.

Que sea Zapatero quien ha acabado con ETA les jode y se les nota. Yo sólo puedo estarle agradecido. Por su valentía, por su templanza.

Gracias, Presidente. Misión cumplida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay varias formas de acabar con el terrorismo.
Una de ellas es rindiendose.
Yo también estoy de acuerdo en que Zapatero pasara a la historia.
Por rendirse y por dejar a 5.000.000 de españoles en el paro.

Anónimo dijo...

Zapatero pasará a la historia como el presidente de gobierno más inútil de todos los tiempos, por dejar a España con 5 millones de parados, por llamar a Otegi hombre de paz, por decir una cosa un día y hacer la contraria al día siguiente y un sinfín de despropósitos más, uno detrás de otro.

Eso de que ZP ha acabado con el terrorismo aún está por ver. ¿No recuerdas las declaraciones de Zapatero un día antes del atentado de la T4?

fachaporquenopiensocomotu dijo...

5.000.000 de PARADOS.
No solo va a pasar como el más inútil, también por el más mentiroso.
¿Os acordáis cuando nos decía que teníamos el sistema financiero mas sólido del mundo?
¿Os acordáis cuando decía que no llegaríamos a los 4.000.000 de parados?
¿Os acordáis cuando decía que ya veía los BROTES VERDES?

La última mentira es que el paro ha subido porque ha llegado el pp a las autonomías y ha empezado a recortar el empleo público. MENTIRA. Resulta que el empleo publico ha crecido en 3.000 puestos de trabajo.
También nos dicen que es una crisis internacional y bla, bla, bla. MENTIRA. Resulta que:
España 21% de paro
Grecia 16,7 % de paro
Portugal 12,3 % de paro
Irlanda 14,6 % de paro
Italia 7,9% de paro

El sur de España: 26% de paro, a la altura de los países del 3er mundo.

¿Os acordáis cuando decía que ya habíamos superado a Italia en renta per capita y que estábamos a punto de superar a Francia?

Y el tema del terrorismo es el colmo del cinismo. Dais asco cuando decís que se ha acabado la violencia por que ya no hay muertos. ¿Quién tiene cojones para irse al casco viejo en Donosti o Bilbo y ponerse a gritar viva España? ¿Qué diferencia hay entre el último comunicado de ETA que dice cese DEFINITIVO, y el anterior de antes de la T4 que decía cese PERMANENTE? Todo por un puñado de votos.

Pero el nuevo aspirante socialista estoy seguro que si llegara a presidente superaría a zapatero como el presidente mas INUTIL y MENTIROSO de la historia de España. Como ejemplo solo me remite a lo que dijo hace 2 meses, que el SABÍA COMO SALIR DE LA CRISIS. Claro durante estos años que ha estado en el gobierno no nos lo ha querido decir o no se le había ocurrido todavía.

SOCIALISTAS, la frase esa de votar con la nariz tapada ya no vale para vosotros, porque la mierda que ya os habéis tragado todos estos años de zps, pajines, bibianas, y demás inútiles permanecerá en el legado del socialismo español durante años y la historia recordará sin duda como este presidente por accidente dejo el mayor índice de pobreza y miseria en la historia de España.

Asi que no creo que volvamos a tener un socialista como presidente en muchas décadas a no ser que tengan la suerte de que vuelva a haber una masacre como la del 11m. Por cierto, FELIPE, tu que estabas tan interesado en el 11m. ¿Ya te has enterado de que por fin, y después de mas de 7 años, la forense ha testificado delante de un juez que NINGUNO de los 191 cadáveres de los trenes tenían metralla en sus cuerpos? A pesar de que la mochila que casualmente no estalló y misteriosamente hallada en una de las estaciones y de la que parte toda la investigación SI tenía metralla.