lunes, 21 de abril de 2008

Preparen las palomitas

Que el espectáculo no ha hecho más que empezar. Parece que estos chicos del PP no pueden vivir sin su dosis de crispina y ahora se dedican a sacudirse entre ellos con saña.

Sin querer defender a Espe, me parece a mí que la invitación que le hace Mariano para que abandone el PP confirma la vena autoritaria que el líder del PP ha venido mostrando en no pocas ocasiones.

¿Se le habrá subido la derrota a la cabeza a Mariano?

11 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Lo ví, podía decirlo más alto pero no más claro. A parte de eso vale más que se despellejen entre ellos, vamos a tenerlos entretenidos por lo menos hasta junio.

Blanca dijo...

Se pelean porque unos piensan que ahora hay poca dosis de "crispina" y quieren más... y los que aparentan no querer de ese remedio son los que no hace tanto más "crispina" tomaban y daban...

No les creo a ninguno, son todos igualicos, igualicos que el difunto de mi agüelico.

La única ventaja es que mientras se estén zurrando, nos dejan en paz al resto, que ya lo necesitábamos, ya...

Felipe.G dijo...

Vamos a ver si Mariano sale vivo de la guerra con el duo Pedrojota–Losantos.

Alberto dijo...

Creo que hoy Aguirre ha hecho campaña en 59 segundos: se ha vendido ideológicamente a los futuros compromisarios y creo que está esperando que sean estos los que le pidan que se presente. En lugar de pedir apoyos, los apoyos se lo pedirán a ella. Un saludo.

PD.Quería pedirte que en el enlace que tienes a mi blog pongas el de blogger y no el de la coctelera. Gracias de antemano.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Bonito new look, me gusta más que el anterior.
Felicitats.

Felipe.G dijo...

Gracias. Pienso lo mismo, el anterior no me acababa de convencer.

Ruby Marmolejo dijo...

Off Topic

Libertad Digital se queda sin uno de sus bloggeros más radicales. Pío Moa, un pseudohistoriador que según Paul Preston "luchó durante muchos años contra la democracia con pistola y ahora hace lo mismo pero con la pluma", abandona “con un punto de decepción” el blog que escribe en el periódico presidido por Federico Jiménez Losantos.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=20178

Poco a poco, los perpetradores de la ignomia van cayendo.

¿Verdad que reconforta ver estas cosas? ¿Teneis un puñado de palomitas para mí? juas,juas,juas.

Felipe.G dijo...

Debe estar hundido el pobre Pío Moa; pensaba hacer la revolución desde un blog y sus esfuerzos han sido en vano... ¡país de desagradecidos!

musmushi dijo...

Muy,muy bonito. Me gusta el cambio de imagen. Y voy preparando las palomitas, que el panorama se pone interesante. Yo que Mariano tendría miedo ...

Anónimo dijo...

La peli promete ser de lo más gore con la guerra entre la "colera" y el "hilillos de plastilina".

Buenísimo el blog, no lo conocía pero volveré a menudo.

José F dijo...

Tened cuidado que no os pase como al PP en el 2000, que después de perder las elecciones Almunia, echarse la culpa entre ellos, las luchas internas y el debate entre felipismo, querrismo y reformismo; Al PP en ese momento, de tanto comer palomitas... les subió el colesterol.

Saludos