martes, 13 de mayo de 2008

Mientras la Marquesa se dedica a sacudir a Mariano...

... la sanidad en Madrid, hecha unos zorros. Tendrán ocasión los madrileños de arrepentirse de haber votado a la “liberal” Aguirre.

Hacen piña Espe y Ana Botella con María San Gil. En un partido político que pretende ser de centro están de más personas como María San Gil.

¿Se atreverá Rajoy a prescindir de ella? Con María San Gil dentro, el PP no supera la prueba del algodón centrista (bueno, con ella y con unos cuantos más).

3 comentarios:

Arbillas dijo...

No seré yo quien diga al pp lo que hacer.

Yo ultimamente cada vez que tengo noticia de ellos, se me escapa una sonrisa, un circo es lo que parece este partido ultimamente.

Solo tengo una duda y es quien es el que actualmente puede seguir designando a dedo y tiene esa potestad.

Con respecto a la Sanidad de AGuirre, estoy con reclamaciones continuas contra la lista de espera del Hospital Fundacion de Alcorcon, hospital público con gestión privada....

Y guardando la documentación para poder callar a la consejeria de sanidad madrileña....

Un abrazo Felipe.

Ultimamente no me he asomado mucho por este mundo..

Felipe.G dijo...

Yo creo que estamos todos más o menos igual, contemplando desde la distancia como se sacuden entre ellos. Mientras estén ocupados en sus asuntos, no nos dan la murga a los demás.

Un saludo.

Anónimo dijo...

... la sanidad, la educación, las ayudas por dependencia... la marquesa no descansa. Aunque como bien dices, mientras se pelean por el poder... parece que molestan menos.

Un saludo