viernes, 20 de junio de 2008

Una “centrista” de los pies a la cabeza

Ahora que asistimos a la gran mascarada de ver cómo aquellos que acusaban al gobierno de “traicionar a los muertos” y de “rendirse ante ETA” (entre otras muchas lindezas) pretenden hacer borrón y cuenta nueva y ponen cara de no haber roto un plato, nos confirman su viaje al centrismo con el nombramiento de María Dolores de Cospedal al frente de la secretaría general del PP. Porque, no lo dudemos, De Cospedal es una centrista de los pies a la cabeza:
  • La candidata del PP a la presidencia de Castilla-La Mancha llama "mamarracho" a Zapatero.
    Cadena Ser, 18.05.2007
  • Cospedal asegura que el Gobierno Zapatero hace leyes "para destruir el mundo rural".
    Soitu.com, 01.03.2008
  • "Desde que Zapatero gobierna, la corrupción se extiende como una manta"
    LaVerdad.es, 13.05.2007
  • Cospedal ha lamentado que el gobierno haya vuelto a dar una vez más la espalda a las víctimas. (declaraciones hechas tras el asesinato por parte de ETA del guardia civil Fernando Trapero).
    Cadena Cope, 08.12.2007
  • Cospedal cree que el Gobierno comparte con el franquismo "el poco amor por la libertad"
    LibertadDigital.com, 26.08.2007
  • En una entrevista para La Mañana de la COPE, María Dolores de Cospedal explicó que "siente una frustración tremenda como ciudadana española" ante lo que está sucediendo con la investigación del 11-M. "Es una absoluta vergüenza, cómo no vamos a saber lo que pasó" y señaló que "en cualquier país civilizado estaríamos en la calle pidiendo" la verdad. "Eso de que nos quieran hacer pasar página me parece nefasto", insistió.
    LibertadDigital.com, 28.06.2006

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te añado, Felipe, el siguiente comentario de la centrista aparecido en prensa el 05.09.07: "Vivimos en una dictadura"

Así está Murcia dijo...

A mí tampoco me gusta de Cospedal, pero es demagógico tacharla de radical por cuatro frases, si así fuera Pepiño Blanco o Rubalcaba, estarían en la más extrema de las izquierdas

Anónimo dijo...

Lo de radical lo añade usted porque debe estar en su imaginación, en concreto yo escribo "centrista" ¿Es sinónimo centrista de radical para usted?.
Muy bonita la bandera. Yo no sé cómo está Murcia,¿usted lo explica según su visión objetiva y no demagógica? También sabemos, por usted, que Valencia está inmejorable, le he leído en "somos más", gracias a Rita Barberá.
Su objetividad nos embarga: así está Murcia for president.

Felipe.G dijo...

Gracias por la información, Juan. No se si será o no radical, pero moderada no lo era hace tan sólo unos meses.

Anónimo dijo...

A ver si me entero, ahora resulta que estos del PP, que han ganado a los "críticos" son más demócratas, centristas y liberales que nunca? Venga ya, es que se han olvidado de la oposición que hicieron los últimos años?

Saludos

Arbillas dijo...

Jope, con el ultracentrismo liberal humanista de este pais...

Son los mismos con otro maquillaje..

Un abrazo.

Unknown dijo...

Creo que Rajoy se ha rodeado de más de lo mismo, pero con otras caras. Son los mismos actores pero con otras caretas. Un saludo.