sábado, 19 de julio de 2008

España “se hunde”

Vamos mejorando..., España ya no se rompe, ahora solamente “se hunde”:
Cospedal critica al "capitán" del Gobierno cuyo barco se hunde porque no ve la crisis
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha trasladado hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su convencimiento de que los españoles no quieren "un capitán" de barco que va a la deriva y que se hunde porque no quiere ver "la tempestad de fuera".
En fin, parece que les cuesta cambiar de modo discursivo a estos chicos del PP...


Se busca autor intelectual, razón ex minisTrillo

A otro al que parece costarle cambiar de discurso es al lamentable ex Ministro de Defensa Federico Trillo:
Trillo asegura que la sentencia del 11-M "sigue sin desvelar" la autoría intelectual de la masacre
El secretario de Justicia e Interior del PP, Federico Trillo, criticó hoy que la sentencia del Tribunal Supremo sobre los atentados terroristas del 11-M, aunque "confirma" la autoría material, evidencia la "imposibilidad" de haber desvelado "quienes han sido los autores intelectuales" de la masacre.
Por mi parte, espero que la Justicia sea tan rápida, diligente y efectiva con todas las irregularidades que rodearon al accidente del Yakovlev como lo ha sido con los atentados del 11 M.

1 comentario:

Alberto dijo...

Al final el PP sigue siendo el mismo que era antes de su congreso: con otras caras, pero el mismo. Siempre tan patriotas, tan preocupados por España, tan dispuestos a que este país salga adelante si es con ellos en el poder. Ahora, si les toca estar en la oposición el cantar es otro. Estos pirómanos de la oposición que se reciclan en bomberos cuando consiguen el gobierno no son, precisamente, lo que yo llamaría patriotas. ¿Quién se hundirá antes, el PP o España?. La respuesta, tras las próximas elecciones autonómicas y europeas. Un saludo.