lunes, 21 de julio de 2008

Infantilismo

Infantilismo el que parece aquejar a Pedrojeta. Las mentiras que desde su inMundo diario, desde el PP y desde otros medios pseudo-informativos como la cadena COPE se vertieron sobre el 11 M quedaron a la vista tras la sentencia de la Audiencia Nacional, sentencia que se ha visto confirmada tras la del Supremo. Como aceptar la derrota sería tanto como confirmar que ha estado tomando el pelo durante 4 años a sus lectores, Pedrojeta no va a dar un paso atrás, aun a riesgo de terminar comportándose como lo haría un niño rencoroso:

EL PAÍS, 19.07.08:
No se puede mostrar la imagen “http://blogs.20minutos.es/myfiles/martinezsoler/11-m-pais-189-7-08.gif” porque contiene errores.

EL MUNDO, 20.08.08:
No se puede mostrar la imagen “http://blogs.20minutos.es/myfiles/martinezsoler/11-m-mundo-20-7-08.gif” porque contiene errores.

Sobran las palabras.

(Imágenes tomadas del blog de Martínez Soler)

7 comentarios:

Alberto dijo...

Las facultades de psicología de este país tienen en el Mundo de Pedro J. una auténtica mina. ¿No habrá ningún alumno que se atreva a hacer un trabajo sobre estos sujetos?. Un saludo.

Felipe.G dijo...

La verdad es que si alguno se atreve, va a tener trabajo por delante.

Anónimo dijo...

También estaría bien un estudio sobre la MANIPULACION que hace El País de la figura de el egipcio.

Resulta hilarante ver la cantidad de titulares absurdos en el país sobre este sujeto que al final resulta ABSUELTO de todo.

http://e-pesimo.blogspot.com/2007/11/as-fabric-el-pas-en-connivencia-con-el.html


Y puede que ustedes hayan quedado contentos con el resultado del 11m pero yo veo que después de pedir miles y miles de años para un montón de gente resulta que SOLO 3 de ellos han sido condenados por el atentado, los demás han tenido condenas ridículas por trafico de explosivos, falsedad documental y no se que mas minucias.

En resumen, que:
O los fiscales lo han hecho rematadamente mal.
O nos han querido vender lo que no era.

En fin que me gustaría saber porque ustedes están tan satisfechos después de que las peticiones de los fiscales fueran tan diferentes a las condenas que han conseguido.

Felipe.G dijo...

Juani, EL PAÍS se limitaba a dar las informaciones que se iban produciendo durante la investigación.

Anónimo dijo...

¿Y por que no las contrasta?
Los demás medios no las dieron.
Leerlas ahora dan un poco de vergüenza ajena, y lo peor es que ni si quiera han publicado una rectificación.

¿No es un desprecio por el sentido común o la memoria de los lectores?
¿Cómo se puede decir ahora eso de “La sentencia…aniquila falsedades y fabulaciones….” Después de publicar semejantes bulos sobre el egipcio?

La verdad es que a mi me parece igual de falso tanto El Mundo como El País. No entiendo porque le das en este asunto tanta caña a El Mundo si El País nos ha estado tomando el pelo también y encima hace como si no pasara nada.

Felipe.G dijo...

Pues yo a EL PAÍS le doy bastante más credibilidad que a EL MUNDO pedrojotesco. Es muy interesante que EL MUNDO critique a EL PAÍS por decir que el tal "el egipcio” era el autor del 11-M (según él mismo decía en una conversación telefónica) y es mucho más interesante comparar qué decía uno y otro periódico el mismo día, el 9 de junio de 2004:

EL PAÍS (lo saco del enlace que tú misma/o me facilitas): “EL 11 M FUE UN PROYECTO MÍO” (refiriéndose a “el egipcio”)

EL MUNDO: “El ex militar egipcio que montó el 11-M se hacía pasar en Italia por albañil”
Rabei Osman el Sayed, alias 'Mohamed', fue detenido en Milán tras delatarse por teléfono - Se jactó de que la masacre había sido llevada a cabo por sus «amigos de España» y añadió: «Lamento no haberme inmolado con ellos»

Te facilito el enlace a la información de EL MUNDO:
http://www.elmundo.es/papel/2004/06/09/espana/1648580.html

¿Estaba entonces EL MUNDO en la misma conspiración que ahora denuncia de EL PAÍS?

Lamentable Pedrojeta.

Anónimo dijo...

Felipe, te estas equivocando en el fondo de la cuestión: es disculpable que el mundo y el país se equivocaran con el egipcio una o dos veces al tratar el personaje en los inicios de la investigación, lo que ya no es perdonable es la insistencia de el país en la culpabilidad de este sujeto en tantas ocasiones y con tan subjetivas pruebas como la de su aspecto durante el juicio “La marca indeleble de el egipcio”

Por otra parte vuelvo a insistir en que me sorprende porque hay tanta gente satisfecha con el resultado del juicio después de que las peticiones de los fiscales fueran tan diferentes a las condenas que han conseguido.