jueves, 25 de septiembre de 2008

Frases para la historia de la derecha histérica

“(...) A la vista de lo que está pasando, y de lo que ha pasado hasta el momento, se podían haber tomado dos caminos bien distintos: uno, ampliar los márgenes de libertad. Otro, estrecharlos. Se ha optado, equivocadamente, por lo segundo, para regocijo de los enemigos de la libertad, entre ellos nuestro presidente Rodríguez que da botes de alegría en su despacho de La Moncloa mientras se burla con infantiles pedorretas de una foto de Aznar en Las Azores junto a Bush y Blair, agujereada por los dardos. Lo malo es que a la par que Rodríguez, también Al Qaeda tiene que estar celebrándolo: lo que no consigueron ellos con dos aviones y más de 3.000 muertos aquel 11 de septiembre de 2001, lo ha conseguido el mismísimo Bush con una crisis: acabar con el liberalismo, es decir, con la idea de que la libertad –en cualquiera de sus manifestaciones- es el bien supremo al que debe aspirar cualquier ser humano”.
Federico Quevedo en El Confidencial.com, 23.09.08

“El País, periódico proetarra que aplica sistemáticamente, y no es de extrañar, la censura inquisitorial”
Pío Moa en su blog, 23.9.08

“Si no hubieras negociado, a lo mejor no habría viudas”
Federico Jiménez Losantos en LA COPE, recogido por El Plural.com, 24.09.08

Y todavía hay quien está dispuesto a creerse estas majaderías nacidas del odio y, lo que es peor, hay quien paga porque las escriban.

¡País!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta sí que es una frase para la historia.
Solves (24-08-2008): “nunca he negado la crisis”.

Anónimo dijo...

Anónimo debería terminar su frase para la historia: "nunca ha negado la crisis mundial que Zapatero ha desencadenado, llevaba razón Pizarro y como lo sabía por eso salió con 3.000 millones en los bolsillos como han hecho la mayoría de sus amigos norteamericanos"