martes, 28 de octubre de 2008

Retrato de una “liberal”

Zarzalejos acusa a la "miserable" Aguirre de urdir su cese en 'ABC'
En una entrevista en la revista del Col·legi de Periodistes de Catalunya, Zarzalejos relata su salida del rotativo de Vocento y repasa el momento del PP, consecuencia de “la involución del 11-M”. El ex director señala a la presidenta de la comunidad de Madrid como la responsable de su substitución por Ángel Expósito y no se corta un pelo al dedicarle un rosario de calificativos. “Autoritaria, vanidosa, ignorante, poco leída, miserable, intervencionista, intolerante, impertinente...” (...)

Todo en previsión que, derrotado Rajoy, Aguirre tuviera vía libre para liderar el PP. “Su asalto al liderazgo era verosímil y sabían que conmigo Abc no lo favorecería, sino lo contrario”, asegura antes de amenazar con sacar a la luz documentos comprometedores para la presidenta, a la que trata con enorme desdén. De ella cuenta las presiones (“las más fuertes jamás recibidas”) y muestra estupor porque lleguen de alguien que hace bandera del “liberalismo”. (...)

En cuanto al PP constata su “secuestro” por la Cope y El Mundo pero también de la “jerarquía eclesiástica madrileña”. O sea, del cardenal Rouco Varela. Califica a los conservadores de “brazo marquetiniano de esos medios.
Público, 27.10.08

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.