martes, 26 de mayo de 2009

Esta chica promete

Sáenz de Santamaría compara los trajes para Camps con un “detallín” o con regalos de “productos típicos”
Sáenz de Santamaría restó importancia a que alguien te haga “un detallín”, según declaró en una entrevista a RNE y recoge Público. Así, puso el ejemplo de que “a lo mejor otro portavoz te regala algún libro, y nos regalamos productos típicos en Nochebuena, yo suelo mandar vino de mi tierra (…) también hay aceites muy buenos, y las cosas hay que hacerlas en un ámbito de normalidad”.
El Plural.com, 25.05.09
Si alguno echaba de menos la caradura con la que ejercía la labor de portavoz popular el inefable Zaplana, aquí tiene a Soraya superando a su maestro. No sólo eso, encima nos toma por idiotas.

Hace falta caradura para decir lo que ha dicho esta señora. Hace falta caradura para, dos días después de haber suspendido una rueda de prensa para no dar la cara ante los periodistas el día en que Camps prestaba declaración, reclamar a la ministra de defensa que “de la cara” e incluso llegar a pedir su dimisión.

Y es que esta chica parece no haberse dado cuenta de que el PP se ha auto inhabilitado para pedir dimisiones de nadie. Ellos, que son incapaces de asumir ninguna responsabilidad (ahí tenemos al señor Trillo y al señor imputado Camps), ¿pretenden dar lecciones y exigir dimisiones? Pero oigan, ¿de qué coño van?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, para ellos el caso Gürtel son corruptelas de poca monta. Lo normal, vamos.

Felipe.G dijo...

Espero que los jueces no se achanten y que salga todo lo que tenga que salir.