viernes, 29 de mayo de 2009

¿Un país del Tercer Mundo?

No, España año 2009:
Un hombre muere apedreado en Málaga a 800 metros del negocio que intentó atracar
Un hombre de 37 años murió el miércoles por la noche en Málaga golpeado y apedreado por un grupo de personas que le perseguían por haber intentado robar en unos juegos recreativos. La víctima quedó con el rostro desfigurado, tenía numerosos golpes y hematomas en la espalda y recibió varias pedradas. El fallecido, de iniciales M.B.R., tenía 37 años y era de nacionalidad española.
El País.com, 28.05.09

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por dar publicidad a esta noticia. Cadena perpetua para ellos ¿o soy un exagerado y tienen el atenuante de la defensa propia o de que el linchado era escoria? ¿Nadie recoge firmas, nadie se manifiesta? Probablemente este pobre hombre pobre no era de bien. Ganas de vomitar me entra con esta España heredera del franquismo.

Felipe.G dijo...

Cuando la leí me dejó helado y no me parecía justo que pasase desapercibida semejante salvajada impropia de un país civilizado.

Anónimo dijo...

Juan, estoy contigo. La culpa de esto la tiene Franco.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy contigo, Juan. Seguro que eran afiliados del pp.

Anónimo dijo...

Mal le salen las ironías a los anónimos afiliados al PP y franquistas. A lo mejor no estabais muy lejos del linchamiento cuando sabéis tanto, por lo menos ideológicamente.