viernes, 5 de junio de 2009

Esto con Franco no pasaba

¿Dónde se ha visto, un bautizo oficiado por lo civil y, además, ¡por un marica!?. Los bautizos como Dios manda, con cura y agua bendita.
“Este es el personal con el que nos ha tocado convivir. Ayer hicieron un bautizo civil. Es que es algo verdaderamente notable. Ayer. No fue hace 48 ni hace 72 horas. El ridículo es interplanetario, eso sí que es interplanetario: el ridículo colosal de alguna gente”
El Plural.com, 05,06.09
A medida que Mariano se nos hace “centrista”, más reaccionario parece. De momento no se ha manifestado contra las bodas civiles, pero tiempo al tiempo.

7 comentarios:

jose felix dijo...

¿Y cuando ellos bautizan yates eso sí les parece normal? Que a un niño lo "bautice" un marica por lo civil les parece un disparate. Pero que una señorona haga lo mismo con un ¡¡¡BARCO!!! les parece de lo más normal.

Felipe dijo...

Este hombre además de reaccionario es un poco bobo.

Juan dijo...

¿solemne? ¡Ah!no, que ése era otro. Piensa el ladrón que todos son de su misma condición (referido al líder de la oposicón interplanetaria).

Felipe dijo...

Bobo de solemnidad, para que no haya dudas.

RAUL dijo...

A mi siempre me ha parecido una idiotez lo del bautizo religioso, creo que es mas lógico que uno se bautice o no cuando sea adulto, asi que éste me parece mas de lo mimso. Eso si, nunca entenderé a los que quieren distanciarse lo más posible de la iglesia y luego se dedica a imitar un sacramento.

Felipe dijo...

No me considero especialmente ceremonioso, pero creo que hay que respetar las decisiones de cada cual, por eso no entiendo las palabras de Rajoy salvo desde la intransigencia ideológico-religiosa.

Mateo dijo...

jose felix, no es normal una cosa ni la otra, se supone que en un bautizo te inicias en el cristianismo, y digo yo, ¿Hacerlo por lo civil? ¿Que sentido tiene eso?