lunes, 7 de septiembre de 2009

Continúa la persecución

El gobierno del terror del dictador Zapatero continúa la persecución contra el más que “honorable” y “decente” Partido Popular a través de sus medios afines...
El contable de Correa admite pagos de la 'caja B' de la trama al PP de Valencia
La red de corrupción traspasó supuestamente 420.000 euros a los populares
La investigación judicial de la trama de empresas que dirigía Francisco Correa apenas ha seguido el hilo de la supuesta financiación ilegal del PP pese a los indicios aparecidos en la documentación incautada a la red corrupta. Un testimonio conocido ahora, el de José Luis Izquierdo, contable de las principales empresas de Correa, arroja alguna luz sobre estas supuestas prácticas. En marzo pasado, Izquierdo declaró que algunos apuntes de la caja B -en dinero negro- de la presunta red de corrupción, que él controlaba personalmente, correspondían a supuestos pagos al PP de Valencia, según figura en un informe del sumario al que ha tenido acceso EL PAÍS. La dirección de los populares valencianos niega tales pagos.
El País.com, 06.09.09

Lo de Filesa era un juego de niños al lado del Gürtel.

2 comentarios:

elvizca dijo...

Bueno en el PP tienen una buena tradición y están bien entrenados, recuerda el caso Naseiro. Demostrado, aunque hábilmente prescrito y escamoteado.

Esperemos que ahora se descubra todo el pastel (que debe ser "coloxal", no hay más que observar sus fiestas, congresos, sus sedes y la forma de vida de cualquiera de sus cuadros)y que no consigan que prescriba, aunque con estos "maestros", sus amigos judiciales, el aplauso de sus seguidores y la abulia del resto podemos ponernos lo peor.

En todo caso hay una prepotencia, una desvergüenza y una deshonestidad que coincide en muchos aspectos con las formulas utilizadas por las mafias. Si has leido Gomorra creo que estarás de acuerdo

Salud Felipe

Felipe.G dijo...

Yo también espero que se investigue bien y se llegue hasta el final, aunque lo ocurrido en el Tribunal Superior de Justicia de Valencia me hace albergar serias dudas.

Prepotencia, desvergüenza, deshonestidad, cinismo, caradura, adjetivos que definen al PP de Aznar y sus cachorros (Mariano y cía.).

Claro que estoy de acuerdo, la percepción mía es idéntica a la tuya.

Saludos.