jueves, 18 de febrero de 2010

La “legitimada”

La legitimada para mentir, para difamar y para dar la espantada. Estoy hablando, claro está, de De Cospedal.
Cospedal alega que la plataforma que la demandó "carece de legitimación"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha alegado este miércoles ante el juez que la plataforma ciudadana que la denunció por sus acusaciones de escuchas ilegales "carece de legitimación", por lo que ni ratifica ni rectifica las declaraciones que hizo el pasado verano.
El Plural.com, 18.02.10

¿Habrá que explicarle a esta “señora” que cualquier ciudadano está más legitimado para presentar una demanda contra quien difama que ella para lanzar acusaciones falsas? ¿O es que ella pertenece a un tipo de casta superior y se considera intocable por los ciudadanos de a pie?

A esta bandada del PP les pierde la soberbia y la chulería para lanzar acusaciones, demostrando lo cobardes que son a la hora de dar la cara.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que siempre insultando a los políticos del PP. Los sociatas no sabéis hacer otra cosa que insultar... ah, si, se me olvidaba también sabéis crear más de 4 millones de parados, dejar la economía española hecha una pena, crear los GAL, negociar con ETA, decir que Otegui es un hombre de paz, y llevároslo calentito...

Que bien lo está haciendo Zetaparo... hay que seguir votándole no sea que venga la derechona y consiga arreglar la economía del país.

Jareta1947 dijo...

Una vez bien defecada su mente, Anónimo descansó.

Anónimo dijo...

Tu mente si que está hecha una mierda Jareta1947, me imagino que serás el típico sociata sectario, progre y cultureta de los que está arruinando España y que no ve más allá de sus narices. ¿Es que anonimo ha dicho algo que no sea cierto?

Anónimo dijo...

A QUE CONSEGUIMOS 4 MILLONES DE PERSONAS PIDIENDO LA DIMISIÓN DE ZAPATERO

http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=190689194335

Únete al grupo de facebook

KlingonCome dijo...

Este troll que se ha hospedado en el blog de Felipe es un embustero, tal y como ya demostré en un post anterior, y hasta otro comentarista de similar ideología pero mejor educación corroboró.

No hay que perder más tiempo con él, su demagogia y su propaganda.

Anónimo dijo...

Tu si que eres un troll Flashman, un troll sociata y sectario, que le encanta insultar y yo de embustero nada, todo lo que pone son verdades.

1. ¿Hay 4 millones de parados? Si, los hay.
2. ¿está bien la economía española? parece que no.
3. ¿Quien ha sido condenado por los GAL? Barrionuevo, ministro con Felipe González, del PSOE.
4. ¿negoció el gobierno de Zapatero con ETA? Es algo evidente que sabe todo el mundo.
5. ¿Dijo Zapatero que Otegui era un hombre de paz? Si, lo dijo.
6. ¿Cuando ha habido mas corrupción en España que cuando gobernaba Felipe González? Nunca: Roldán, Aido, Filesa, Juan Guerra, etc, etc.

Y sobre educación no creo que sepas lo que es eso, Flashman. Los sociatas no sabéis hacer otra cosa que insultar a los que no son de vuestra secta.

Anónimo dijo...

Que no me diga ninguna mujer que "Es que no tengo tiempo para nada!".
En estos tiempos difíciles para tener un empleo para cualquier español incluidos los catalanes, la preparación y méritos de Dª. Anna Hernández Bonancia le ha permitido ser en estos momentos y tener tiempo para todo:
- Regidora d’Urbanisme de L’Ajuntament de Sant Just Desvern
- 1ª Tinent d’Alcalde de L’Ajuntament de Sant Just Desvern.
- Presidenta de PROMUSA, empresa relacionada con el caso Pretoria.
- Presidenta de PROECSA.
- Gerent del Consorci de la Colonia Güell.
- Consellera del Consorci del Parc Agrari del Baix Llobregat de la Diputació de Barcelona.
- Consellera de Foment de Ciutat Vella de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Tunel del Cadí, Concessionaria S.A.
- Consellera de la Comissió Catalana de Trànsit i Segureta Viària.
- Consellera del Barri de la Mina.
- Delegada de L’Area d’Infraestructures, Urbanisme i Habitatge de la Diputació de Barcelona.
- Consellera del Consell Comarcal del Baix Llobregat.
- Vocal del Consorci Sanitari Integral.
- Vocal de la Fundació Caviga.
- Consellera de L’Area de Salut de L’Area Metropolitana de Barcelona
- Consellera de La Caixa.
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Anna Hernández Bonancia NOOOOOOOOOOOOOOO
¿Y quién es esta Anna Hernández Bonancia que ostenta tantos cargos públicos y no públicos?
Pues Anna Hernández Bonancia es nada más y nada menos que la esposa del Excmo. José Montilla

YO ME PREGUNTO ¿COBRARA DE TODOS?.

Felipe.G dijo...

Jareta, Flashman, poco más que añadir a lo que habéis dicho aquí.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿Donde hay que apuntarse para que te den tantos cargos y sueldos?
En la PSOE S.L.

Anónimo dijo...

Las 0.43 h. del 19 de febrero de 2010 y ningún miembro del PSOE todavía ha pedido perdón a los más de cuatro millones de parados españoles a los que prometió pleno empleo.

Unknown dijo...

... y les pierde el desprecio por la Justicia.

KlingonCome dijo...

Vamos a divertirnos un poco...

1. ¿Hay 4 millones de parados?

Sí, la mitad heredados de la etapa Aznar.

2. ¿está bien la economía española?

No, gracias entre otras cosas al modelo económico impulsado por Aznar.

3. ¿Quien ha sido condenado por los GAL? Barrionuevo, ministro con Felipe González, del PSOE.

Inexacto. Fue condenado por delitos comunes como secuestro y malversación. Nada relacionado con terrorismo.

4. ¿negoció el gobierno de Zapatero con ETA?

Falso, dialogar no es negociar.

5. ¿Dijo Zapatero que Otegui era un hombre de paz? Si, lo dijo.

Falso, como ya se ha demostrado.

6. ¿Cuando ha habido mas corrupción en España que cuando gobernaba Felipe González? Nunca: Roldán, Aido, Filesa, Juan Guerra, etc, etc.

Falso. Durante el franquismo hubo una corrupción institucionalizada infinitamente mayor, amén de la práctica del terrorismo de estado también institucionalizada.

El anónimo, además de un fascista (no es insulto, es calificativo) es un embustero.

Anónimo dijo...

Las 9.17 h. del 19 de febrero de 2010 y los votantes del PSOE todavía no han pedido perdón por los más de cuatro millones de parados que ha creado ZParo.

Anónimo dijo...

1) Si la mitad de los parados actuales es herencia de Aznar, ¿por qué nadie del PSOE lo dice en público? Porque saben que es mentira.

2) ¿Por qué ZParo y el PSOE no cambiaron el ladrillo por el I+D+i, la potenciación de la educación y la investigación como prometieron y a cambio no dieron más ladrillo, más fútbol de pago y más Belén Esteban?

3) Barrionuevo fue condenado por el secuestro de Segundo Marey, un acto terrorista bastante execrable entre otras cosas porque fue un ciudadadano que nada tenía que ver con ETA.

4) A diferencia de Aznar, el PSOE sí negoció con ETA incluso antes del 11 de marzo de 2004. Si no fue así, ¿por qué quiere ocultar las actas de la negociación? ¿Qué tiene de malo que dos formaciones de izquierda como son el PSOE y ETA negocien si entre ellas se entienden ideológicamente por ser ambas socialistas?

5) Cierto, no fue Otegi, fue De Juana Chaos. ZPerro dijo que De Juana Chaos era el hombre de paz, un asesino muchísimo peor que Otegi.

6) Ningún miembro del actual PSOE ha pedido perdón por los asesinatos, represalias y corrupción de sus parientes durante el franquismo, a pesar de que el 90% de los actuales dirigentes comieron de su pesebre.

Y añado:

No existe mayor placer en el mundo que ver cómo los votantes del PSOE pasan hambre en la cola del INEM.

Anónimo dijo...

A mi la situación actual me recuerda a la película Titanic, cuando los músicos seguían tocando mientras el barco se estaba hundiendo. La diferencia es que en este caso algunos siguen aplaudiendo a los músicos como si no pasara nada. Es como si no vieran la realidad.

Es triste que no haya ni un mínimo de autocrítica ni reconocimiento de los errores por parte del gobierno de Zapatero, lo único que hacen siempre es echarle la culpa a cualquiera menos a ellos mismos.

Anónimo dijo...

Acabo de conocer tu blog, a traves de un post tuyo en El Pais. Un pais de locos, lo llamas... supongo que es por quien lo gobierna no?

Espumita te sale por la boca hablando del PP. ERES PATETICO.

Ten un poquito de objetividad amigo, pero claro, ahora como todo el mundo tiene un blog, puede decir las burradas que quiera sin importarle... mira! justo lo que le increpas a Cospedal.

Pais!!

Anónimo dijo...

Una media de 750 euros al mes de sueldo extra por dietas de kilometraje, careciendo de permiso de conducir y de vehículo propio. Éste fue el cuantioso complemento salarial de Laura Seara, antigua portavoz socialista para Políticas Sociales e Igualdad en el hemiciclo gallego. La ahora directora general del Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio de Bibiana Aído, se embolsó, según fuentes del ámbito parlamentario, entre 27.000 y 28.000 euros durante la legislatura del bipartito de Touriño y Quintana. Pero ha declarado que ella nunca se definió socialista, sino socia lista. Por lo menos engañar, no engañó a nadie.