martes, 23 de febrero de 2010

Tal para cual

http://www.telecinco.es/content/maincontentnew/370.$plit/C_2_maincontent_87391_mediumimage.jpg
























No sé a ustedes, pero a mí la reacción del que se dice llamar John el Cobra y el que se dice gran estadista Aznar de las Azores me parecen muy similares: ante los abucheos los dos reaccionan de la misma forma. Uno es expresidiario y otro expresidente y ambos exhiben el mismo nivel de zafiedad.

18 comentarios:

España no se merece ... dijo...

Interesante entrada que refleja el concepto de actualidad política que tienen algunos, es una putada pero es la realidad.

Unknown dijo...

Cada cual enseña lo que puede.

Anónimo dijo...

Coño, pues yo estaba viendo el programa, y cuando salió John el Cobra, me acordé de ti, Felipe, porque puede que este chico se asemeje a Aznar en las formas, pero en la inteligencia es cagadito a ti. Incluso me parece más inteligente que tú. Y no me equivoco, ¡que yo para eso tengo un ojo...!

Anónimo dijo...

Recuerda: Cuatro millones de parados, cuatro millones de mentiras.
Venga, machote, y que te ayude el Cobra que subirá el nivel.

KlingonCome dijo...

Hombre, no es comparable. Aznar debería mantener las formas, pero este John Cobra se expresa de una forma que muchos creemos adecuada al bodrio al que se presenta.

¿Sigue por aquí el anónimo cobarde, insultón y embustero? Vaya cruz, Felipe. ¿Qué habrás hecho para merecer tamaño castigo?

Anónimo dijo...

Que bajo estás cayendo TONTOLABA...

LIMPIATE LA ESPUMA DE LA BOCA SUBNORMAL!!

Jesus Franco dijo...

Me encanta este blog... es la pura expresión del partidismo y la ceguera. Honestamente, me río mucho con él.

Veo bien que critiques y lo hagas como tu quieras, para eso es tu sitio, pero en fin, no se, un poco de objetividad te vendría bien...

... y sobre todo te daría cierta credibilidad.

Un saludo.

KlingonCome dijo...

Mira, mira como rabia la bestia...

Tronchante XDDD

Que putada eso de la transición, ¿eh, fascistilla?

Felipe.G dijo...

Nicolás: Creo que has dado en el clavo, a falta de cerebro, bueno es el dedo corazón.

Flashman, evidentemente se rebaja mucho más Aznar que el Cobra, con el que no pude evitar echarme unas risas. Vaya personaje. Pero sí, se lo tienen merecido los de TVE.

Jesús, OBJETIVAMENTE, el gesto de Aznar y de El Cobra están al mismo nivel, con la salvedad de que uno fue presidente del gobierno y el otro un macarra que pasó una temporada en la cárcel. De todas formas, yo soy de os que cree que Aznar fue y es un macarra de la política.

Jesus Franco dijo...

Objetivamente y a grandes rasgos, hablo de todo tu blog.
No de este post en particular.

Que critiques a Cospedal y no hables de Pajín, por ejemplo, no es objetividad... pero bueno, es tu casa y alla tú.

Saludos ;)

elvizca dijo...

Pues yo Felipe, creo que lo del héroe de las Azores es trascendental y lo del Cobra es marketing, aunque la mala educación de este sea consecuencia de la crónica actitud enfermiza del otro.

Los líderes políticos son sobre todo líderes de opinión y de ejemplarización. Por desgracia hay muchos ciudadanos que no tienen el desarrollo mental o la educación cívica suficiente para tener criterios rigurosos propios, sustituyéndolos por una especie de sucedáneo de ética cívica a partir del ejemplo de sus líderes.

Esto significa que la influencia social de las actitudes y comportamiento de ciertos personajes sirven para mejorar la educación y las relaciones ciudadanas, pero que otros como la Espianza, el Maricomplejines o el Ansar pueden envenenarlas, haciendo un daño social muy grande.

P.D.: Por si a alguno de los descerebrados infantiloides que vomita en esta bitácora se le ocurre lanzarme su “pota” le adelanto que ni alimento a los trolls, ni contesto a los perros que me ladran, así que pueden irse a otra esquina a ladrar su rencor, o ha hacer una cuestación para ayudar a los ejemplares Camp y Rita y a otros damnificados en el caso Correa.

Anónimo dijo...

Por fabor, avramos huna kuestacion para henseñar un poko de hortografia ha elbizca, ke a hescrito testualmente: "...o ha hacer una cuestación para ayudar a los ejemplares Camp y Rita..." i no me rrefiero ha la s ke falta hen el hapeyido de Camps, me rrefiero a hotra kosa, haber si lo hadibinas, henteradillo.

Anónimo dijo...

¿Ha kien yamas tu deszerevrado hinfantiloide? ¿Te as balorado tu? Fijate komo me kuesta eskrivirte para ke mentiendas, vurro. Me pareze ke si kitan el divugito del puño i la rrosa de las papeletas elektorales, ya no savras a kien botar. Me an dicho Camp y Rita ke te kedes tu el dinero de la questacion i te pagas hel curso de hortografia. Mira komo me kuesta escrivirte paquementiendas. Vurro.

España no se merece ... dijo...

Siguiendo el hilo de Jesús sobre la objetividad de Felipe me gustaría que leyerais lo que dijo la vice: “… el gobierno no comparte ese tipo de comportamiento porque contraviene las normas básicas de respeto hacia las legítimas diferencias que existen en una democracia plural como la nuestra.”
O sea, que a la vice un grupo de ultraizquiera llamando hijoputa, terrorista y asesino a otra persona lo considera una legítima diferencia en una democracia plural, en cambio levantar el dedo le parece que contraviene las normas básicas de respeto.
OLE la objetividad.

Felipe.G dijo...

Elvizca, lo más penoso de todo es que haya habido periodistas y políticos justificando la actitud de Aznar.

Anónimo dijo...

¡Pero como puedes comparar a Aznar con semejante personaje John Cobra! Cada día eres más patético y sectario. Podrías comparar a John Cobra con los que insultaban a Aznar y no le dejaban hablar. ¿porque de esos no dices nada?

Ese mismo gesto de Aznar es el que te envío yo a ti, a todos los sociatas, a todos los votantes de Zetaparo, a Flashman y a todos los que tienen ese odio visceral y sectario a Aznar: el mejor presidente de la democracia española.

elvizca dijo...

Cobran por eso, Felipe, y a falta de tener causas más nobles que defender, defienden a esta chusma corrupta por interés propio al basar en ellos sus expectativas de futuro.

Para mi es peor lo de los "mampopeperos" que lo hacen gratis e incluso contra sus intereses de clase y que últimamente están tan crecidos y aulladores como una jauría rabiosa olisqueando la sangre.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.