jueves, 7 de octubre de 2010

Valencia avanza

Con la corrupción como norma, la secta Opus Dei copando judicatura y gobierno, no debe extrañarnos el viaje a las cavernas que ha emprendido la Comunidad Valenciana.
Camps suspende los cursos de educación sexual en los colegios
La Generalitat ha ordenado suspender temporalmente los cursos de educación sexual que imparten los técnicos de Sanidad en los colegios. En algunos casos, desde hace más de 15 años. El arzobispado de Valencia había transmitido antes del verano su malestar por las clases al entender que ofrecían "una visión muy reduccionista del ser humano".
El País.com, 06.10.10

3 comentarios:

Anónimo dijo...

0 comentarios.

Mas de cuatro millones de parados y subiendo, el gobierno destrozando la economía y el futuro de este país, y no dejas de hablar de chorradas.

Anónimo dijo...

Más de cuatro millones de parados y subiendo, el gobierno destrozando la economía y el futuro de este país y... Anónimo fascista y su "troupe" comentando en post donde nada más que se habla de chorradas. Salga a la calle, proteste, haga una huelga de hambre, asesine a Zapatero... haga algo por este solar patrio que tanto le preocupa y deje de intervenir donde nada más que se dicen chorradas.

Higochumbo dijo...

Yo que vivo en la Comunidad Valenciana vivo cada día la situación de indemocracia que gobierna aquí. Esto parece otra España donde la corrupción, el enchufismo, y la iglesia manda sobre todos. Hablan mucho de estado de derecho, de integración, etc, pero esto sólo si te sometes a la voluntad y las leyes de Don F. Camps & C, sino eres un emarginado, rebelde, escoria y antisocial. Aquí no existe la ley de dependencia, el dinero del Plan E para emplear parados se lo gastaron en proyectos personales y atrubuyendo las obras a empresas "amigas", etc, etc. Aquí acabo sino debería escribir un libro.
Para "Anonimo", eres un fantasma sin valentia nisiquiera de escribirr tu nombre. A lo mejor eres unos de los capullos que anima al PP y luego está parado, como si el PP te diera la solución. Vente aquí en CV donde gobierna el PP a ver como se lo pasan a bomba los parados........ capullo.