martes, 29 de noviembre de 2011

Los que ganan y los que pierden con la victoria del PP

Los que ganan: los de siempre: pijos, trepas sin escrúpulos, chorizos de todo tipo.
Colosal saqueo de dinero público
La quiebra de una empresa metropolitana de Valencia destapa el pillaje de cargos del PP
Los directivos cargaron a Emarsa todo tipo de extravagancias
Bajo las anodinas siglas de Emarsa (Entidad Metropolitana de Aguas Residuales Sociedad Anónima) se esconde la historia de un colosal saqueo de dinero público. Emarsa, empresa instrumental creada por el Ayuntamiento de Valencia y otros 17 municipios cercanos, se dedicaba a depurar el caudal de las cloacas antes de liberarlo al mar, destinarlo al riego o a alimentar el parque natural de L’Albufera. (...)
En julio de 2010, el PP, que controlaba la sociedad desde los años noventa, decidió liquidarla al encontrarse en situación de quiebra. La disolución reveló la existencia de un agujero de 17 millones de euros. La investigación judicial, que abarca el periodo de 2004 a 2010 y cuenta ya con 16 imputados por malversación, estafa continuada y delitos societarios, ha destapado que los gestores de Emarsa pagaron cantidades millonarias por servicios y suministros inexistentes. El fraude total podría superar los 30 millones.
El País.com, 27.11.11

Los que pierden: los de siempre, los que menos tienen.
Parados gallegos sin prestaciones llevan dos meses pagando sus fármacos
Solo reciben atención de urgencias y hasta que no se les renueve la tarjeta sanitaria no pueden ir ni al médico de cabecera
E.N.G, vecina de A Coruña, lleva más de tres años en paro, pero nunca imaginó que se quedaría sin cobertura sanitaria sin previo aviso del Sergas (el servicio gallego de salud). Hace casi dos meses que se paga sus medicamentos y este jueves, para vacunarse contra la gripe, ya no se pasó por el centro de salud, fue directamente a la farmacia. “Tuve que comprar yo la vacuna. En la farmacia llamaron a un practicante para que me la pusiera, aunque no me quiso cobrar”
El País.com, 25.11.11
Valcárcel quita la tarjeta sanitaria a parados y extranjeros sin recursos
El Servicio Murciano de Salud (SMS) les envía una carta en la que les comunica el "cese del derecho a la asistencia sanitaria". La Consejería dice que "no hay ni un solo murciano" sin cobertura
El Servicio Murciano de Salud está retirando de forma temporal la tarjeta sanitaria a inmigrantes y parados sin recursos. En el caso de los inmigrantes la anulación se lleva a cabo mediante una carta (ver el documento en PDF) bajo el epígrafe "cese del derecho a la asistencia sanitaria a cargo del SMS". En la misiva solicitan que para "resolver la incidencia se deberá solicitar en la Tesorería General de la Seguridad Social, que se le incluya como beneficiario/a de algún familiar que se encuentre en situación de alta".
Público.es, 25.11.11

3 comentarios:

eagle dijo...

THANKS FOR SHARE WITH US....
Tech News

Anónimo dijo...

Echo de menos tu página sobre el 11m 192muertos.
¿Porque no nos cuentas si hay alguna novedad sobre este tema?

Anónimo dijo...

BARREDA:
436.544 euros, 3 casas y 2 fincas.
¿socialista?